rivas144 escribió:Hoy pedi USD para turismo, me dieron 60 USD por día por persona. Normal.
Excelente querido! en general es lo que vienen dando...
dólares te dieron por Londres, te autorizaron euros para los otros lugares?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Hoy pedi USD para turismo, me dieron 60 USD por día por persona. Normal.
Billy Ray Valentine escribió:Si me buscas en twitter te paso una buena.
Billy Ray Valentine escribió: cero riesgo el dica?
es renta al 10% o suba por arrglo ho?
Que buen bono, dame 2 con papas y gaseosas grandes.
Vamos che ! a mayor retorno mayor riesgo capitulo 1
MAGICBOX escribió:Coincido con lo del DICA, son momentos para ir cargando ...cuando vengan las buenas
noticias va a ser dificil conseguir a estos precios.
Mas que el CCl lo veo que va a seguir subiendo durante este mes.
Viruela escribió:Tengo $ 30.000 dando vuelta... Es buena opción comprar dica o hay mejores opciones?
O me arriesgo aun mas y entro a rv, lo cual no tengo absolutamente ninguna idea, solo trato de tomar la mejor decisión según los comentarios de los foristas que creo que tienen más experiencia. ( Rivas, papu, alejo, cordoves, alfil,entre otros)
rivas144 escribió:Afuera del RO15 en 103 USD.
DarGomJUNIN escribió:¿Fue un elogio o una cargada, destacar (junto a Papu) a insignes foristas como: Rivas, Cordobés, Alfil, etc? Me parece que el doctor lee poco el foro.
rivas144 escribió:
Hay que aprovechar.
El Conde escribió:Cosa de locos ese precio
El Conde escribió:Cosa de locos ese precio
Billy Ray Valentine escribió:A los vivos que se salen por ro15d y pretenden entrar al bdedd, les digo, menos de u$s43 NO VENDEMOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1195 invitados