aleelputero(deputs) escribió:Se ve que lo debes querer mucho a tu cuÑado.

Le dije tomá, llevate el libro del ale así vas aprendiendo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Se ve que lo debes querer mucho a tu cuÑado.
Tornado882 escribió:="aleelputero(deputs)"]
Malllllllll muy mallllllll. Compra o vende siguiendo un sistema aunque sea una media de 200 o 100.
Hoy le presté tu libro a mi cuñado como para que vaya aprendiendo, no entiende nada y hay tanto para explicar..
En breve sumare un nuevo bolsero y COMEtero, mi vieja ya es COMEtera(en cualquier momento me pongo una oficina
).
Malllllllll muy mallllllll. Compra o vende siguiendo un sistema aunque sea una media de 200 o 100.
Juanmabarg escribió:Qué tan importante sería que el S&P cierre por debajo de la media de 200? O le chuparía un egg al mercado?
Juanmabarg escribió:Recontra OFF esto pero, una vez leí una noticia de Baba Vanga (la vieja que predijo su muerte, la de Stalin y la disolución de la URSS) y entre link y link, terminé leyendo sobre uno que dijo qué pasaría financiera y económicamente cada año.
Por casualidad, alguien sabe o recuerda como se llama? Mejor dicho, alguien más leyó esto alguna tarde al pe**? Tengo ganas de divertirme un rato
aleelputero(deputs) escribió: Malllllllll muy mallllllll. Compra o vende siguiendo un sistema aunque sea una media de 200 o 100.
leovcp escribió:A último momento vendí todo, no se porque pero algo raro veo...no me pregunten porque nosé, soy muy nuevo actúo por instinto...
aleelputero(deputs) escribió: