Acá sólo hay un camino:

Entonces el mercado va a contramano ?????????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
echuk510 escribió: sin duda simon1.. pero necesitamos q el merdal supere los 12.000 para salir disparados a la estratosfera pampera
POLI escribió:buenos dias a la muchachada, augurios de una jornada feliz![]()
![]()
anakin escribió:
Tiene espacio para fluctuar hacia abajo, te diria que puede ir sin problemas(es un ejemplo no veo razones para que lo haga ) hasta los 7,3-7,2 que aqui no pasaria nada es por eso que el papel esta bien por ahora.
echuk510 escribió:se hunde el merdal
simon1 escribió: buenas,....che echuk510,.....que se va hundir el merval,......esta arriba 11550 Pts,....dejate de joder,.....simplemente cagaz.,....por los chinoskis de mier.a,.....europa cerro excelente y los indices futuros estan barbaros,...hojala manana rebote Usa fuerte,.....yonis ka ka,....ja ja ja,.....aca el volumen una lagrima,.....insisto nadie regala nada,.....esperemos al viernes pero no se ve a nadie muy preocupado por liquidar,......attenti y ojata,....cuidar los papeles,.....!!!!!!!!
simon1 escribió:
menos mal que algunos ven el bosque y no el arbol,......es asi colega estoy totalmente de acuerdo,....hoy los chinoskis nos cagar.n la fiesta,.....pero recien vi como cerro europa y esta todo green,.....y los indices futuros van bien green en especial el aleman Dax,.....eso nos da buenas senales tema grecia,.....aca lo que nos jodio es lo otro de china,.....esperemos Usa se le valla el kagaz. rapido y manana recorte,.....asi el viernes festejamos aca,.....je je je,.....
Máximo + escribió:gente , mi día por hoy terminó !!! ....tengo cosas que hacer , así que les dejo un fuerte abrazo para todos y nos vemos el viernes ............![]()
MANTENGO PAPELES DE PAMPA 100%.......
anakin escribió:Tranquilos pampa sigue intacta por ahora.
AUGUSTO escribió:No soy de tirar pronósticos, no me gusta. Pero hoy creo que va a testear los 8 mangos. Veremos.
echuk510 escribió:se hunde el merdal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, carlob, carpincho, chory461, Danilo, dewis2024, DiegoYSalir, el topo, ElCorredorX, eli, ENTRERRIANO, estefan23, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], heide, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, mirando, Peitrick, Pirujo, Ralph Nelson, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Valor y 545 invitados