PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
estimado DAX, que lindo que te sientas RE Feliz, me cambiaste el día, tira cosas para aportar, pero no para boludear, desde ya te pido porque no te vas a lavar la canaleta, haceme el favor para ver si podes seguir RE Feliz, seguí en los foros en donde soles pulular, acá no hay ambiente para perder el tiempo con vos, esto tomalo como una cortesía de mi parte, no se va a volver a repetir, me parece que este foro te queda un poco grande.Suerte querido ,lo mejor para vos y buenos negocios.con onda heeeeee 

Yo la agarre de pe**, ayer estaba en 7,47 y no me dieron
gamuzino escribió:recargue en 7.54,
sigan vendiendo a la baja que yo compro
cuando baja compren muchachos, cuando sube, vendan
Yo tambien compré mas pero en 7,56 !
recargue en 7.54,
Muchachos, los he abandonado de nuevo. Con una módica ganancia. Pero recargué en CELU
Suerte a los que siguen! Éxitos Pamperos!

Suerte a los que siguen! Éxitos Pamperos!
DAX escribió:
Entonces el mercado va a contramano ?????????
PPP
simon1 escribió:[quote="DAX"
Re feliz
Dax,....tranquilo che,.....Pampa esta excelente ,....un tropezon no es caida,....espera al viernes,.....!!!!!!!!!![/quote]
YO estoy tranquilo, no me quedo un solo papel de esta porqueria
nos vemos colegas ,.....me voy con mis Pampitas a descansar,.....mas que tranquilo,.....!!!!!
Saludos a todos y que se de vuelta la taba,.......!!!!!!!!

Saludos a todos y que se de vuelta la taba,.......!!!!!!!!

[quote="DAX"
Re feliz
[/quote]
Dax,....tranquilo che,.....Pampa esta excelente ,....un tropezon no es caida,....espera al viernes,.....!!!!!!!!!!
Re feliz

Dax,....tranquilo che,.....Pampa esta excelente ,....un tropezon no es caida,....espera al viernes,.....!!!!!!!!!!
new_zombie escribió:Hay mucho miedo a comprar por China, Grecia y acuerdo Iran. Bolsas de USA rojas y Brasil horrible no ayuda hoy. Esta baja es exagerada y sin volumen. El viernes deberia rebotar y si el contexto ayuda cierra en maximos.
Yo estoy tranquilo....no cargue mas por las dudas pero tampoco vendi nada.
Hasta el viernes amigos!!!
excelente tambien New Zombie,.....muy bien che,.....esperemos el viernes,.....saludos,...!!!!!

[quote="hernan4429"]Por AT está haciendo exactamente el mismo movimiento que a finales de enero, con el precio saliendo del pozo después de tocar máximos. El MACD, el RSI 35 y el estocástico están en el mismo exacto lugar, y ya vemos lo que pasó después.
Acá sólo hay un camino:

Acá sólo hay un camino:

echuk510 escribió: sin duda simon1.. pero necesitamos q el merdal supere los 12.000 para salir disparados a la estratosfera pampera
si si tal cual che,.....hoy europa andubo excelente y como decia recien los futuros marchan bien,.....si no hubiera sido por los chinos,.....hubiera sido una jornada brillante,....pero bue,.....nuevamente esperar,......el viernes espero volemos,......!!!!!!!!!

POLI escribió:buenos dias a la muchachada, augurios de una jornada feliz![]()
![]()
Re feliz

-
Hay mucho miedo a comprar por China, Grecia y acuerdo Iran. Bolsas de USA rojas y Brasil horrible no ayuda hoy. Esta baja es exagerada y sin volumen. El viernes deberia rebotar y si el contexto ayuda cierra en maximos.