COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Napo la esta bancando en 3,10
Que aburrimiento. 

chango salteño escribió:Puja por Petrobras: YPF vs. Pluspetrol vs. CGC/Eurnekian vs. Tecpetrol/Techint
Juanmabarg escribió:Qué tan importante sería que el S&P cierre por debajo de la media de 200? O le chuparía un egg al mercado?

-
Qué tan importante sería que el S&P cierre por debajo de la media de 200? O le chuparía un egg al mercado?
Guasquetardi bursatil escribió:Si te encuentran te hacen muerte o dunga dunga
si me encuentran, pero ir solito hacia a la olla con la excusa de que me van a presentar a la mas linda de la tribu, yo no me lo creo

-
Si te encuentran te hacen muerte o dunga dunga 

el buitre escribió:se viene una gran suba en la bolsa , anoten
Seguro, vamos a escapar de la isla, está escrito, pero ahora estamos en manos de los canibales, yo prefiero seguir escondido entre los arboles

-
Que bolsa 34.4 en lo que va del año 

el buitre escribió:poco volumen a la baja, oportunidad de compra, ortodoxia pura
Tornado882 escribió: o lo estas escuchando mucho a fedio
adxrsi escribió: Fedio: Muchísimo volumen a la baja, máxima baja con máximo volumen, es oportunidad de compra.
Fedio: Poco volumen a la baja, es oportunidad de compra.
che por lo menos acuerdense que hoy es el cumple de fedio, ah... y me olvidaba, hoy indico que todo sigue igual TODO UP UP UP... como la peli....
creo q estas equivocado don soijo....
no es momento
no es momento
Beats escribió:Estos son los momentos bisagras en el cual pasado el escollo viene una gran suba... Sigo Bull que la historia me juzgue...![]()
se viene una gran suba en la bolsa , anoten
el buitre escribió:poco volumen a la baja, oportunidad de compra, ortodoxia pura
Tornado882 escribió: o lo estas escuchando mucho a fedio
Fedio: Muchísimo volumen a la baja, máxima baja con máximo volumen, es oportunidad de compra.
Fedio: Poco volumen a la baja, es oportunidad de compra.
Estos son los momentos bisagras en el cual pasado el escollo viene una gran suba... Sigo Bull que la historia me juzgue...