COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ortodoxia pura, baja con achique de volumen, esta para subir esta bolsa
-
Que comienza en 1 minuto?
La ganancia?
La ganancia?
El Conde escribió: PERO PUEDE FALLAR!!!!!!! Y COMO!!!!!!!!!!!! ES BOLSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jAMÁS CREAS QUE SABES LO QUE VA A PASAR, JAMAS... por eso sigo el gráfico, no me queda otra.
¿Te jugaste unos putitos en alguna?
gamuzino escribió:comprale a afrodita q estaba lanzando, se juntan en un bar, y se ahorran aranceles,
lleven los lotes

lo vengo diciendo desde que toco 3,23 3,25 que esto puede llevar unos dias para retomar al alza...y ahora se suma lo de china, lo veo dificill todavia...
el buitre escribió:llevo en la 3.45
comprale a afrodita q estaba lanzando, se juntan en un bar, y se ahorran aranceles,
lleven los lotes
Fuera de joda y deseos personales, lo que veo es que el mercado baja más del 2% y el volumen no aparece, así venimos de hace unos días, ya paso las elecciones de capital y en el horizonte nos quedan las paso nacionales.
Tienen que venir días arriba de 200 palos en el Merval y estamos lejísimo de eso, veremos si profundiza la baja si aparece el money, pero lo dudo, el frente externo es una caja de Pandora, y una cosa es meter aca 50 lucas en lotes y otra 5 palos en acciones, este último necesita condiciones de fiabilidad para hacerlo y hoy no las tiene, prefiere seguir dolarizado.
Come, parrafo aparte, por el que está buscando el control y las manganetas que siempre están al orden del día, te la pueden subir para enchufar y seguir para abajo o salir sola para arriba.
Por todo eso, sigo el gráfico, y el me dice precaución, viene descompresión, solo se anula ante noticia fundamental.
PERO PUEDE FALLAR!!!!!!! Y COMO!!!!!!!!!!!! ES BOLSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jAMÁS CREAS QUE SABES LO QUE VA A PASAR, JAMAS... por eso sigo el gráfico, no me queda otra.
Tienen que venir días arriba de 200 palos en el Merval y estamos lejísimo de eso, veremos si profundiza la baja si aparece el money, pero lo dudo, el frente externo es una caja de Pandora, y una cosa es meter aca 50 lucas en lotes y otra 5 palos en acciones, este último necesita condiciones de fiabilidad para hacerlo y hoy no las tiene, prefiere seguir dolarizado.
Come, parrafo aparte, por el que está buscando el control y las manganetas que siempre están al orden del día, te la pueden subir para enchufar y seguir para abajo o salir sola para arriba.
Por todo eso, sigo el gráfico, y el me dice precaución, viene descompresión, solo se anula ante noticia fundamental.
PERO PUEDE FALLAR!!!!!!! Y COMO!!!!!!!!!!!! ES BOLSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Problemas tecnicos" WTF. Siempre quise ver como era un crack financiero al estilo de 1929 

hoy se me da escribió:. http://www.google.com/finance?q=SWX%3AC ... mveZ6hgoAF
Recuperó lindo en suiza 71.72%
Raro...máximo histórico en Suiza y con un volumen inusual para lo que suele mover allá.
Me pregunto si hicieron circular una nota trucha allá también

-
4 minutos para que arranque 

-
leoariza escribió:Perdon la ignorancia Torna, pero que está indicando Itchimoku?
Que la tendencia es debil y se esta quedando sin nafta. Acá tenes mas info
https://www.efxto.com/articulos-forex/1 ... yo-a-fondo
http://www.ifcmarkets.com/es/ntx-indicators/ichimoku
Perdon la ignorancia Torna, pero que está indicando Itchimoku?
Más llá del tamagochi (

Saludos gente!
Tornado882 escribió:El ichimoku-tamagochisigue avisando
.
Perdon la ignorancia Torna, pero que está indicando Itchimoku?
-
. http://www.google.com/finance?q=SWX%3AC ... mveZ6hgoAF
llevo en la 3.45