Alfredo 2011 escribió:Cierre de la Bolsa de Valores de Nueva York no ha sido causado por un ciber ataque, informa @Bloomberg. #EEUU
No será un ataque de pánico?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Cierre de la Bolsa de Valores de Nueva York no ha sido causado por un ciber ataque, informa @Bloomberg. #EEUU
DarGomJUNIN escribió: Con poca experiencia, una opinión digna de un buen analista. Eres inteligente para discernir el panorama cotidiano.
ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, los bonos en dolares ya sea el ro15, el aa17, o el ay24, no estan muy sobrecomprados? en el corto subirian un poco mas hasta alcanzar el maximo del año pasado pero despues no es señal de salida? alguien me podria dar su opinion? muchisimas gracias de antemano
BelegDraug escribió: Me animo a opinar desde el llano, sin análisis técnico de antemano: yo creo que lo que parece ser sobrecompra no es más que una estrategia defensiva de dolarización de carteras frente al escenario electoral local. Con lo cual, en verdad no se trata de una sobrecompra si no que se está fijando un valor al mercado conforme expectativas.-
delsurarg escribió:Consulta a quién sepa o tenga la experiencia: Necesito $ 50.000.- por un par de meses y estoy evaluando Crédito Personal o Caución.
¿Se puede hacer? (Pedir la caución, transferirla, pagar los gastos dos o tres meses y reponer el dinero al Agente de Bolsa)
Comparando las tasas de mercado en ambos casos, ¿conviene?
Muchas gracias
ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, los bonos en dolares ya sea el ro15, el aa17, o el ay24, no estan muy sobrecomprados? en el corto subirian un poco mas hasta alcanzar el maximo del año pasado pero despues no es señal de salida? alguien me podria dar su opinion? muchisimas gracias de antemano
SANTIVALEN escribió:si el ccl te parece caro vendelos, a mi me parece barato el CCl por eso sigo llevando cuando puedo
rivas144 escribió:Buenas, por una operación particular tengo que comprar AA17.
Para el que lo sigue, en el intradiario conviene comprar de tarde?? Generalmente salen los muchachos a bajarlo un poco??
Gracias.
Últimos 5 minutos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Ralph Nelson, rapolita, Semrush [Bot] y 437 invitados