DYCA Dycasa
-
Re: DYCA Dycasa
Hola debata debe ser que hace mucjo no cotiza
Pasa algo que la suspendieron desde el 16/07???
-
Espero que esta noticia no pegue mucho aca y en otras referidas a la construccion, pero no me da muchas esperanzas
http://www.lanacion.com.ar/1812196-lleg ... citaciones
http://www.lanacion.com.ar/1812196-lleg ... citaciones
para hacer un tiro corto no esta
si compras al precio que te venden, despues a los 2 o 3 dias no te paga nadie
fijate pesa en 2 dias me hice una gran diferencia
si compras al precio que te venden, despues a los 2 o 3 dias no te paga nadie
fijate pesa en 2 dias me hice una gran diferencia
-
ya somos varios confiando en la sabiduria del gran falerito
, a la larga no va a decepcionar este papel, por ahora tampoco me decepcionó pero por lo menos no perdi
, esperemos que venga un hermoso balance 

-
FANTASMA1 escribió:Q papel me recomendaste...r u kidding me? Bueno le pongo el pecho, pero vale la pena?
espera el balance. pensa un poco para cuando seas mas viejo. y vivis de los dividendos. esto es comprar un depto y con retorno de 3 años.fijate que empresa es y las sociedades que tiene participacion. esta regalada en 300 millones de pesos. se paga sola con la participacion en la ssoc que tiene. fijate cuanto vale ausol,..y esta tiene el 6 de aiusol. ademas vos te podes comprar el 3 porciernto aca. o el 5 ojo. nos ponemos de director. www.dycasa.com.ar -.un abrazo. y gracias.y perdona sino sube rapido o no opera. es de inversion.
Q papel me recomendaste...r u kidding me? Bueno le pongo el pecho, pero vale la pena?
-
Grande fantasmin te dieron poquitas se me quedo el teléfono sin batería en el medio de punta nevada la señal anda bien si hubiera habido nieve hasta abajo me hacia una bajada furiosa jiji bueno vamos que con ggal te salvas yo tengo algo de la 26 ag y algo de río para variar del sector
falerito01 escribió:gracias rafa por la respuesta. lo que yo digo que teniendo el 6 porciento de ausol .cuanto calculas que ganara ausol en 2 años. y eso le pega de lleno a dyca. mientras empieza a mejorar las ganancias. un abrazo. mañana me voy a conectar un rato. aver si opero algo.gracias de nuevo.y buenos negocios.
compañero para que vea q no le habla a ningun sordo, aca acompañando en esta inentendible mision,
Mira, es muy incierto lo que ganara finalmente AUSOL, por que no se sabe como vendran
los aumentos en las tarifas, pero sin deuda yo la veo ganando unos 200 millones por año
a AUSOL, con o cual a Dycasa le corresponden un poco menos de 12 millones por año.
El tema es si la conservan o la venden. Si les mejora la cobranza, quizas no la vendan,
que para mi seria lo mejor.
los aumentos en las tarifas, pero sin deuda yo la veo ganando unos 200 millones por año
a AUSOL, con o cual a Dycasa le corresponden un poco menos de 12 millones por año.
El tema es si la conservan o la venden. Si les mejora la cobranza, quizas no la vendan,
que para mi seria lo mejor.
-
gracias rafa por la respuesta. lo que yo digo que teniendo el 6 porciento de ausol .cuanto calculas que ganara ausol en 2 años. y eso le pega de lleno a dyca. mientras empieza a mejorar las ganancias. un abrazo. mañana me voy a conectar un rato. aver si opero algo.gracias de nuevo.y buenos negocios.
falerito01 escribió:rafa que opinas. ausol gana mas pero vale 3 veces mas que dycasa. no conviene comprar ausol a travez de dycasa?dycasa vale 330 millones x bolsa toda la empresa. en 2 años si ausol gana lo que va venir ganando nos queda la constructora gratis. pero toda de arriba. o estoy equivocado?porq si no me voy a fundir. porq capaz que haga una atropellada grande en dyca mañana o pasado. si me salen bien otras cositas.
Fale, yo tengo Dycasa para el largo plazo dado que confio que como se necesita mucha infraestructura en Argentina
espero llegue el dia que se pueda concretar y de esa manera esta prestigiosa empresa pueda usufructuar ese momento.
Dycasa esta muy barata, supo estar entre 1,8 dolares por accion en los maximos del 2011., serian unos 24 pesos por accion.
Ahora la empresa no ganolosuficiente en los ultimos años por diversos motivos. Cuando baje la inflaciòn deberia ser mas
previsibles sus utilidades. Con Dycasa podes aspirar a una utilidad neta del 5 o 6 % de su facturación. O sea que facturando 1800 millones deberia ganar 108 millones en el mejor de los casos. Lo bueno que como constructora no debe invertir mucho
en activos no corrientes, gran parte de esa utilidad la puede distribuir en dividendos. En años atras distribuia el 60 % de lo ganado. Hay que tener paciencia y esperar , pero de a poco, no podes esperar grandes ganancias en los balances de un dia para el otro. Para llegar a esa utilidad debe caer la inflaciòn, debe tener buenas obras y tener paciencia. El mercado es otra cosa y la accion podra volar por el aire si vienen mejores tiempos en la politica. Respecto de lo de Ausol, la empresa la tiene
a la venta, pero el OCOVI no ha autorizado aun su venta. Prefieren hacerse de efectivo y bajar sus deudas con bancos que han
tomando por los atrasos en los pagos de Vialidad Nacional, por lo que se.
-
falerito01 escribió:rafa que opinas. ausol gana mas pero vale 3 veces mas que dycasa. no conviene comprar ausol a travez de dycasa?dycasa vale 330 millones x bolsa toda la empresa. en 2 años si ausol gana lo que va venir ganando nos queda la constructora gratis. pero toda de arriba. o estoy equivocado?porq si no me voy a fundir. porq capaz que haga una atropellada grande en dyca mañana o pasado. si me salen bien otras cositas.
va hacer tramo de la 7 too. dyca. era hora. se matan como perros entre giles y junin. yo voy x la 5 y en chivilcoy rumbeo para chacabuco. porq la 7 es terrible. rewcien ahora dyca en ute va hacer una autovia. pero no toda la 7. creer o reventar donde agarras san luis todo autopista. aunq con pavimento blanco. peor autovia al fin. 1800 millones factura la constructora esta. esta muy subvaluada. veremos este balance. deberia valer 1000 millones sin ganar un sope. y vale 330.
-
rafa que opinas. ausol gana mas pero vale 3 veces mas que dycasa. no conviene comprar ausol a travez de dycasa?dycasa vale 330 millones x bolsa toda la empresa. en 2 años si ausol gana lo que va venir ganando nos queda la constructora gratis. pero toda de arriba. o estoy equivocado?porq si no me voy a fundir. porq capaz que haga una atropellada grande en dyca mañana o pasado. si me salen bien otras cositas.
-
Dycasa demuele el Puente Beiró II en la Av. General Paz
no se olviden que esta se paga sola con ausol.tambien aumentaron peajes de covisur. estamos condenados al exito total.
la constructora va de yapa-. imaginense cuando empiece a ganar el 7 porciento de lo que factura.