el-Rustico escribió:Fale, Don, ante todo buen dia, los molesto por estos pagos para hacer una consulta a modo de guia ( la decisión la tendré yo jejej) pero andaba pensando en modo largo largo, de inversor, vale la pena ( creo que si, la ayuda va a donde apuntar) pedir un prestamo y meterlo de lleno en papeles para ir a 4-5 años? el ultimo que me fije que me hacian era 100 lucas, y tenia que devolver 160.. estaba pensando en estos papeles CAPX, DYCA, PAMP y COME... me gustaria saber que piensan al respecto, me gustan mas las energeticas... quiza en 4-5 años me hago media casita jeje... De ante mano, muchas gracias
Disculpe que me meta, pero por qué no averigua la opción de financiarse a través de la compra de estampillas de SAn Luis con Tarjeta de Crédito? TEngo entendido que las compra y las puede vender a los pocos días, ingresando el dinero en su cuenta estimo que sin costo. Estas estampillas están atadas al tipo de cambio oficial, por lo que en esos pocos días podría ganar algún pesito por devaluación hasta que las liquida. Luego tendría hasta el vencimiento de su tarjeta para realizar inversiones.
Se que el plazo es corto, pero el costo sería muy bajo.