PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
AUGUSTO escribió:Alguien pudo entrar a bostar????
si si Augusto,....todo Ok,....
Alguien pudo entrar a bostar???? 

-
buen dia gente... arrancamos con la feria de baratas hoy?
buena jornada a todos!!
buena jornada a todos!!

-
simon1 escribió:
Hola javier 2390,.....si si Brasil complicado peeero,....en bolsa nada es imposible colega,.....tranquilo que si la brasilera colabora solo un poquito nomas,.....el mervalito va traccionar barbaro,......yo no la veo tan mal,.....todo puede ser,.....
esperemos,....todavia es muy temprano y recien comienza la jornada,......esperemos,.......saludos,...!!!!
Esperemos que si, sería genial, aparte estoy recontra armado de acciones de Apbr, así que me vendría de 10 ajja
pancher escribió:ch el ADR no piensa operar hoy?
Ah, ante todo buen día!
buen dia Pancher,.....parece se quedo dormido,.....ja ja ja,.....esta esperando lo llamen desde aca,.....!!!!!

ch el ADR no piensa operar hoy?
Ah, ante todo buen día!
Ah, ante todo buen día!
javier2390 escribió:
Pbr con el petroleo en picada, y el real escalando a lo loco es imposible que ayude...
Hola javier 2390,.....si si Brasil complicado peeero,....en bolsa nada es imposible colega,.....tranquilo que si la brasilera colabora solo un poquito nomas,.....el mervalito va traccionar barbaro,......yo no la veo tan mal,.....todo puede ser,.....
esperemos,....todavia es muy temprano y recien comienza la jornada,......esperemos,.......saludos,...!!!!
-
buenos dias muchchos ... solo decir GRANDE PAPU07 estoy aca al 50 % y el otro 50 en EDN ojala tire un par de
por EDN tambien, asi nos vamos a donde queremos ..... un saludo desde el sur

-
simon1 escribió:Buen dia muchachos,.....Europa vuela lindo,.....el indice aleman Dax esta bien green,....senal que todo marcha a la perfeccion,.....los griegos estan haciendo los deberes y ya presentaron propuesta,......el tiempo tambien vuela,.....creo hoy merval sale fuerte a buscar los famosos 12.000,.....hoy hay suba,....y manana aca feriado y seguramente nos perderemos otra linda suba,.....Pampa pasa los 8 de una,....mercado recontra alcista,......lo unico espero ayude Pbr al mervalito,......!!!!!!!!
![]()
![]()
Pbr con el petroleo en picada, y el real escalando a lo loco es imposible que ayude...
Joacoisback escribió:Les deseo a todos buena jornada y puedan ganar mucho para tener unas vacaciones como la gente ! abrazo

-
Les deseo a todos buena jornada y puedan ganar mucho para tener unas vacaciones como la gente ! abrazo
si hay buen volumen hoy los pasamos como alambre caido los 8
Buen dia muchachos,.....Europa vuela lindo,.....el indice aleman Dax esta bien green,....senal que todo marcha a la perfeccion,.....los griegos estan haciendo los deberes y ya presentaron propuesta,......el tiempo tambien vuela,.....creo hoy merval sale fuerte a buscar los famosos 12.000,.....hoy hay suba,....y manana aca feriado y seguramente nos perderemos otra linda suba,.....Pampa pasa los 8 de una,....mercado recontra alcista,......lo unico espero ayude Pbr al mervalito,......!!!!!!!!

No soy de tirar pronósticos, no me gusta. Pero hoy creo que va a testear los 8 mangos. Veremos.