Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PATAGONICO escribió:Tal como lo comente: EL PAPEL NO PUDO CON LOS $ 8,00
Retraccion de compras
Volumen que no conforma
A.T. NO favorable
Definitivamente ( y solo simple opinion) NO PONDRIA UN MANGO ACA ¡ ¡ ¡ ¡
Aparecio el mala onda este, que lo pario, aca tambien,
Si no pones un mango aca para que posteas boludeces !!!
Pedile aumento a tu jefe , capaz podes comprar unos papelitos aca !!!![]()
PATAGONICO escribió:Tal como lo comente: EL PAPEL NO PUDO CON LOS $ 8,00
Retraccion de compras
Volumen que no conforma
A.T. NO favorable
Aparecio el mala onda este, que lo pario, aca tambien,
Si no pones un mango aca para que posteas boludeces !!!
Pedile aumento a tu jefe , capaz podes comprar unos papelitos aca !!!![]()
PAPU07 escribió:Tal como lo comente: EL PAPEL NO PUDO CON LOS $ 8,00
Retraccion de compras
Volumen que no conforma
A.T. NO favorable![]()
![]()
inversornovato escribió:Me gustaría recoger una opinión de los que tienen este papel o simplemente del que quiera aportar.
Creo que la mayoría de los que estamos acá, vemos una tendencia de largo alcista.
Ahora bien...
Imaginen esta situación:
Agosto, elecciones presidenciales primarias. Scioli saca un porcentaje abrumador, que casi le asegura que en las de octubre gana en primera vuelta....Se que no es el mejor escenario, pero imaginenlo para este juego que les propongo.
¿Qué creen que pasaría en particular con este papel?
Personalmente creo que sufriría, tal como todo el merval, PERO....¿no creen que aunque gane Scioli las condiciones para la empresa van a mejorar? ¿O ahí ya hay que emprender la discusión de si Scioli va a ser un títere del kirchnerismo (cosa que yo no creo para nada)?
PATAGONICO escribió:Que justo le pegue hoy en la entrada a $ 7,51 , gracias pampucha !!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, escolazo21, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Mustayan, napolitano, pisingallo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1599 invitados