COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Uy, si, la voy a cortar, no quiero parecerme a PIPU 

putcall escribió:el dia para probar fuerzas era hoy y se les cago la nena. Vamos a probar los 3,3!
Entiendo lo que decis Put, pero fijate que precisamente lo que no puede hacer el papel es pasar la linea esa del cuello, los $ 3,30 base cierre anula casi el HCHi y ahí tenés otra resistencia a superar.
Muchos escollos, lo mejor es ir a $ 2,90 y después a $ 4.-

DEJENLA SER CHEEEE!!!! a $ 2,90 claro

Fuera de joda, fijate que no puede con esa linea del cuello
neofito escribió:Se funden los futurospuro humo la suba
Si, vamos a probar los 3.30%mañana
Pedile al admin que te cambie el usuario a 'NEOPAPU07"

Ese HCH es tan simétrico que me molesta, jajaja.
Sigo comprada en la 3.45 a .095 y que quieren que les diga...yo la veo alcista. Después de días tenebrosos, es su tercer cierre neutro. En 3.14 compraron fuertemente. Creo que alguien -por intereses fuera de mi área de conocimiento- busca acumular papeles.
Sinceramente, no la veo en 2.85-90...pero insisto, la prolijidad y simetría de ese HCH me incomoda por demás.
Sigo confiando en mi punto de vista. Espero no terminar como el dibujito de la lucha con él mismo (por cierto, muy acertado!!!)
Sigo comprada en la 3.45 a .095 y que quieren que les diga...yo la veo alcista. Después de días tenebrosos, es su tercer cierre neutro. En 3.14 compraron fuertemente. Creo que alguien -por intereses fuera de mi área de conocimiento- busca acumular papeles.
Sinceramente, no la veo en 2.85-90...pero insisto, la prolijidad y simetría de ese HCH me incomoda por demás.
Sigo confiando en mi punto de vista. Espero no terminar como el dibujito de la lucha con él mismo (por cierto, muy acertado!!!)
neofito escribió:Se funden los futurospuro humo la suba
![]()
Si, vamos a probar los 3.30%mañana
Que futuros???? deja de decir giladas.
tu futuro esta complicado....
Se funden los futuros
puro humo la suba

Si, vamos a probar los 3.30%
mañana

Si, vamos a probar los 3.30%

El Conde escribió:No solamente PUEDE FALLAR!! sino que seguramente no haga nada de esto, pero como siempre respeta "las figuras chartistas" hay que jugarle una ficha.
el dia para probar fuerzas era hoy y se les cago la nena. Vamos a probar los 3,3!
-
Tornado882 escribió:Si si coincido 100% para mi esa es la que va y también puede fallar un 100%![]()
que falle, pero para arriba

-
Si si coincido 100% para mi esa es la que va y también puede fallar un 100%

No solamente PUEDE FALLAR!! sino que seguramente no haga nada de esto, pero como siempre respeta "las figuras chartistas" hay que jugarle una ficha.
Tornado882 escribió:Los 5 pe van a llegar antes de la primavera
Comuníquese, publíquese, y archívese.
Si, para mi hay que terminar de formar el HCHi, a $ 2,85/2,90 y después romper la linea del cuello con volumen fuerte y el objetivo es $ 4.- aprox. por extensión de la sabiola.
- Adjuntos
-
- cometa.png (42.45 KiB) Visto 428 veces
-
Tornado882 escribió:Los 5 pe van a llegar antes de la primavera

-
quiero saber que opina mi amigo taz!!
Hasta $5[/quote]

Hasta $5[/quote]

Hola Taz! Qué me decís del macd diario? No ves una corrección en el muy corto a la zona de los 3,04/3,00 maso?
Por cierto, felicitaciones por el precio de entrada querido... impecable esa entrada

-
Los 5 pe van a llegar antes de la primavera