COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Con mas razón entonces. Lo peor que puede pasar ya está descontado y es Scioli-Zannini. Ya no hay mas sorpresas.. lo peor lo tenes reflejado en el precio.. entonces de ahora en mas si mejora macri esto puede ser una locura.
Joacoisback escribió:No se dejen robar los papeles y ojo a quien escuchan. No se dan cuenta que el merval está a 500 puntos de máximos con un oil ROJISIMO, con GRECIA y con SCIOLI presidente?
EL merval está de rally, análogo a rally de agosto año pasado. besis
No creo lo de Scioli. Hoy por hoy, no gana en 1ra vuelta. Y no se que pasará en un ballotage...
De todos modos, lo importante es la idea: Sea quien sea, no es CFK.
Comparto el resto. Slds
-
No se dejen robar los papeles y ojo a quien escuchan. No se dan cuenta que el merval está a 500 puntos de máximos con un oil ROJISIMO, con GRECIA y con SCIOLI presidente?

putcall escribió:
Soijo querido, la seguis viendo para abajo??? Si mañana aceptan la propuesta escrita, vamos por los 3.3!
y algo mas te diria que tambien colega,......!!!!!!

Para mi ya esta preparando el canal descendente, pero veremos cuando toque la base en 3,13 o por ahi, depende de cuanto tiempo lateraliza. Festejos para los APBReros, que inviten un champan hoy, y tambien para los guerreros de PAMPA, los de MIRGOR (se fué del canal hacia el cielo) y los que se tiraron un canuto acá.
Hasta mañana.
Hasta mañana.
Máximo + escribió:no llega ....
y nó llegó !!!

SOIJO escribió:Hasta mañana chicas...no desesperen en 3,17 las compran abajo
Soijo querido, la seguis viendo para abajo??? Si mañana aceptan la propuesta escrita, vamos por los 3.3!
utopista escribió:¿3,20 o 3,10? Se abren las apuestas... 3,14-15 base de la figurita en la que estuvo.
dazman escribió:Mi experiencia en la cometa, en combinacion con el movimiento que veo hoy en el merval, me inclinan a apostar por un cierre AL MENOS neutral.
$3.19 para Dazman, he dicho.
Perdon por la precisión, chicos.

Hasta mañana chicas...no desesperen en 3,17 las compran abajo 

putcall escribió:359.170 AR$ 3,170
cocodrilo_12 escribió: no. nos dieron nada malditos

alguien puede graficar volumen,
esa suba fue puro humo muchachos sino me equivoco
esa suba fue puro humo muchachos sino me equivoco
gamuzino escribió:sino se llevan las 320
cabeza70 escribió: por eso digo en otro momento te llevaban puesto cuando ponias eso, no veo a los verdaderos tiburones con ganas de hacerla subir todavia...te la llevan de 3,2 a 3,1 y ahi te la tienen...
Esa es mí duda si no descargan Lotes o falta una subida más....
-
putcall escribió:359.170 AR$ 3,170
no. nos dieron nada malditos

359.170 AR$ 3,170