Tornado882 escribió:Esto esta lleno de timberos.. falta alguno que vaya a los burros
alguna pasada he dado por Palermo!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Esto esta lleno de timberos.. falta alguno que vaya a los burros
El Brujo escribió:Juanmabarg: Blackjack de spingol + bolsa.....sos completito!
Guasquetardi bursatil escribió:Me parecio haberte visto jugar al poker Juanma. Tenes el mismo nick en Spingol?
Savant escribió: Che los dos Eze y Maxi, vieron la noticia de mi muro?....ahora hasta la integiencia va a investigar a los que operamos.....![]()
El Conde escribió:Torna, tenes idea como anda la reunión del Eurogrupo que dijiste?? estarán tomando unos mates??
Gogui escribió: Yo escuché que Grecia pidió quita del 30%, como 20 años de gracia y a cambio ofrecía aumentar el IVA y la edad jubilatoria a los 67 años. Alguien más escuchó algo de esto?
El Conde escribió:Torna, tenes idea como anda la reunión del Eurogrupo que dijiste?? estarán tomando unos mates??
Gogui escribió: Yo escuché que Grecia pidió quita del 30%, como 20 años de gracia y a cambio ofrecía aumentar el IVA y la edad jubilatoria a los 67 años. Alguien más escuchó algo de esto?
Máximo + escribió:acá solo falta , TAZ ....con el famoso .........ossssoooooooooooo !!!
o habrá que esperar un ratito....
AFRODITA escribió: TAZ LOCO????
cabeza70 escribió:el tema de la nube es cuando esta muy gorda negra y con mucha lluvia y hay que traspasarla, ahora esta con una lluvia timida...por eso me parece que la otra semana puede haber noticia en esta...pero siempre con la debida atencion ya que si es muy traicionera la cometilla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, davinci, elcipayo16, Ezex, GEBAN, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 294 invitados