COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Juanmabarg: Blackjack de spingol + bolsa.....sos completito! 

Savant escribió: Che los dos Eze y Maxi, vieron la noticia de mi muro?....ahora hasta la integiencia va a investigar a los que operamos.....![]()
si master , como no te voy a leer ......

el tema es que todo está tan raro que buee......puede salir cualquier cosa...mientra tanto el trade diario de loteria.

El Conde escribió:Torna, tenes idea como anda la reunión del Eurogrupo que dijiste?? estarán tomando unos mates??
Gogui escribió: Yo escuché que Grecia pidió quita del 30%, como 20 años de gracia y a cambio ofrecía aumentar el IVA y la edad jubilatoria a los 67 años. Alguien más escuchó algo de esto?
20 años de gracia?

que hdrmp estos griegos... son más vagos que nuestros planeros

-
El Conde escribió:Torna, tenes idea como anda la reunión del Eurogrupo que dijiste?? estarán tomando unos mates??
Gogui escribió: Yo escuché que Grecia pidió quita del 30%, como 20 años de gracia y a cambio ofrecía aumentar el IVA y la edad jubilatoria a los 67 años. Alguien más escuchó algo de esto?
la edad jubilatoria no es 52 allà? no sera mucho 67?

Yo escuché que Grecia pidió quita del 30%, como 20 años de gracia y a cambio ofrecía aumentar el IVA y la edad jubilatoria a los 67 años. Alguien más escuchó algo de esto?
Máximo + escribió:acá solo falta , TAZ ....con el famoso .........ossssoooooooooooo !!!
o habrá que esperar un ratito....
AFRODITA escribió: TAZ LOCO????
Che los dos Eze y Maxi, vieron la noticia de mi muro?....ahora hasta la integiencia va a investigar a los que operamos.....

cabeza70 escribió:el tema de la nube es cuando esta muy gorda negra y con mucha lluvia y hay que traspasarla, ahora esta con una lluvia timida...por eso me parece que la otra semana puede haber noticia en esta...pero siempre con la debida atencion ya que si es muy traicionera la cometilla.
La info privilegiada siempre se anticipa y refleja en los precios, si no mirá como bajaron -7 el dia antes del anuncio de los pozos. Y el dia de la nota verdadera falsa aprovecharon para comprar, tener nominales para cuando llegue a 9 y lanzarse para los 2.55

Ya se acomodaron las VI, estamos en 48%
Máximo + escribió:acá solo falta , TAZ ....con el famoso .........ossssoooooooooooo !!!
TAZ LOCO????

-
Tornado882 escribió:Sin novedades ademas de lo que puso juanma, tal vez estan jugando al T.E.G
Mientras tanto le estoy dando al Blackjack de spingol, porque esto es un embole jajaja
gamuzino escribió:a 3.00![]()
te sigo en twett, soy E M
acá solo falta , TAZ ....con el famoso .........ossssoooooooooooo !!! 

-
Juanmabarg escribió:12:25hs- Finalmente, Grecia no ha presentado hoy propuesta oficial alguna en la reunión del Eurogrupo, según confirman los reportes periodísticos.
El Ejecutivo de Atenas propondrá un nuevo paquete de auxilio financiero "tal vez" este próximo miércoles, según ha informado a Reuters un funcionario de la Eurozona.
Mientras tanto, un corresponsal del periódico Financial Times en Bruselas ha publicado en su cuenta de Twitter que Grecia ha efectuado hoy una presentación oral con respecto a su propuesta, y mañana presentará el formato escrito oficial.-
El Conde escribió:Juanma decime si no es un deja vu de nosotros el año pasado con los buitres jaja, espero que no estén manipulando los mercados para terminar de salir.
Con respecto a las noticias y eso, sí, todos te dicen que se viene el 2008 y a la vez todos te dicen que no es nada. La situación es diferente y compleja, creo yo, con el poco análisis que tengo jajaja
Juanmabarg escribió:12:25hs- Finalmente, Grecia no ha presentado hoy propuesta oficial alguna en la reunión del Eurogrupo, según confirman los reportes periodísticos.
El Ejecutivo de Atenas propondrá un nuevo paquete de auxilio financiero "tal vez" este próximo miércoles, según ha informado a Reuters un funcionario de la Eurozona.
Mientras tanto, un corresponsal del periódico Financial Times en Bruselas ha publicado en su cuenta de Twitter que Grecia ha efectuado hoy una presentación oral con respecto a su propuesta, y mañana presentará el formato escrito oficial.-
Juanma decime si no es un deja vu de nosotros el año pasado con los buitres jaja, espero que no estén manipulando los mercados para terminar de salir.
-
Sin novedades ademas de lo que puso juanma, tal vez estan jugando al T.E.G