COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ni idea cordoba, me imagino que tenes que mandar un mail a ignacio...
-
cabeza70 escribió:si cordoba perdona te autorizo, pero mira que aca hay gente que sabe realmente lo mio es mas rustico...
Che como pido el mail ? Utopista también quiero charlar con vos que contas ganancias en comida ja! Das tu autorización Para el mail ?
pancher escribió:
no creo que a mi jefe le guste verme así en la oficina
Decile que asi trabajas el doble

cabeza70 escribió: en esa me puse temprano en 1,2 en la 66,4 y me dieron para un sachet de leche...
Opciones es dificil tan lejos del vencimiento, no hay volumen a menos que la tendencia sea a medio y no este claro. Yo decia cuando paró en 51 y la linea descendente de los minimos anteriores quedó muy arriba:
- Adjuntos
-
- Petroleo Brasileiro - Petrobras(Hourly)20150707134603.png (37.88 KiB) Visto 398 veces
perdon me puse en la pbrc62,4 y me dieron un puchito...a 1,2
0zK escribió:Ya llego a 2.45 ?
la semana q viene no seas ansiioso

utopista escribió:Estoy pensando en poner dos CPU o una CPU rapida con dos monitores, y un buen sillon de programador ¿alguien hace algo asi para el hobby este?
no creo que a mi jefe le guste verme así en la oficina
si cordoba perdona te autorizo, pero mira que aca hay gente que sabe realmente lo mio es mas rustico... 

Estoy pensando en poner dos CPU o una CPU rapida con dos monitores, y un buen sillon de programador ¿alguien hace algo asi para el hobby este?
-
cabeza70 escribió:no se olviden que esta viene de los 2,55 y hay papeles que quedaron resagados, veo unos dias mas lateralizando, quizas me equivoque y arranca peeero...
Lateralizando un poco hacia arriba o hacia abajo head ? Che no me respondiste lo del mail tuyo si autorizas.
Saludos
Ya llego a 2.45 ? 

utopista escribió:Me perdi el rebote de APBRPero creo que ya estoy alcanzando el "nirvana" de la maestría.
Ví APBR, vi el limite, vi el posible techo, y en vez de hacer intra vine a ver cuanto bajaban PAMPA y COME cuando sus techos provisorios son mas o menos claros. Estoy cerca de lograrlo.
en esa me puse temprano en 1,2 en la 66,4 y me dieron para un sachet de leche...

No soy el unico que piensa que con mente avezada y fria y dedo en el joestick se puede hacer facil 2% diarios ¿no?
¿Hay app de esto para la Play?
¿Hay app de esto para la Play?
Me perdi el rebote de APBR
Pero creo que ya estoy alcanzando el "nirvana" de la maestría.
Ví APBR, vi el limite, vi el posible techo, y en vez de hacer intra vine a ver cuanto bajaban PAMPA y COME cuando sus techos provisorios son mas o menos claros. Estoy cerca de lograrlo.

-
cabeza70 escribió:no se olviden que esta viene de los 2,55 y hay papeles que quedaron resagados, veo unos dias mas lateralizando, quizas me equivoque y arranca peeero...
Coincido y más alla de este rebotin parece que ya hay un cambio de tendencia de corto, salvo que lo de grecia se arregle hoy mismo.