pipioeste22 escribió:Come 2026= $30?
El tema es con dolar de cuanto

Síntesis de 8 años de Cristinismo y 12 de tarifas congeladas, cual es la que más subió: Edenor.
Así es la bolsa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Come 2026= $30?
El Conde escribió:
O me hacen la gran Sevel o Sotochorm y la hacemos en casa la fiesta y se compra un playmobil![]()
utopista escribió:Yo lo digo por mi ojimetro, en verde puse los 10300.
mkb escribió:Es para la casa de la nena.... con lo que le sobre le va a comprar un auto y hace la fiesta.... y estara la mesa COMETERA
LUCH escribió:
objtivo del dax 10.300 tengo de corticheli
Ventarrón escribió:No estoy festejando nada eh, no mal entiendan.. ayer entre pensando que se volaba, y salí perdendo la comisión.. malisima la mia
gamuzino escribió: jajaja, es la fiesta de 15 de tu nena???
flor de fiestonga vas a hacer, espero estemos todos invitados en el salon del sheraton y souvenir madahoz
El Conde escribió:Si, obviamente, pero la mayoría está en lotes y unos poquitos con papeles y los menos a largo.
putcall escribió:Estoy en la duda de volver a entrar o esperar la semana para que depara en europa.
dazman escribió:Perdon que discrepe, pero en mi opinion no esta ni bien ni mal.
Es como decir "esta mal pagar 13$ por un dolar". ¿Vas a ahorrarlos al menos un año? ¿O pretendes hacer alguna diferencia en el corto plazo?. Sin el contexto, no esta ni bien ni mal...
El Conde escribió:
Dazman yo tengo 100k nominales y no las vendo, porque el plazo de inversión si o si es 2026, pero la realidad es que los que estamos aca hacemos operaciones de cortísimo plazo, queremos que mañana suba lo que compre hoy, me parece que se refiere a eso Ventarrón.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, davinci, dewis2024, Dolar K, El Calificador, el indio, elcipayo16, Erne530, excluido, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, ironhide, j3bon, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, PELÉ, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777777, Sheyko, TELEMACO, Tipo Basico y 412 invitados