COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No estoy festejando nada eh, no mal entiendan.. ayer entre pensando que se volaba, y salí perdendo la comisión.. malisima la mia
El Conde escribió:Los bancos alemanes caen, pero las que más caen son Adidas y BMW, toda una definición de lo que pasa en Europa.
Lei por algun lado que los Bancos le pasaron los pasivos al Estado. Entonces eso significaria recorte y una baja de la demanda agregada, ¿no? Natural que bajen las empresas de bienes de consumo masivo.
Los bancos alemanes caen, pero las que más caen son Adidas y BMW, toda una definición de lo que pasa en Europa.
Ventarrón escribió:Menos mal que rajé...
Estuviste un dia, ventarron?
"menos mal" depende de cual sea tu objetivo y tu operatoria..
Yo estoy adentro y no solo que no me arrepiento sino que sigo en ganancia.
Esta afectando el clima externo. Hoy esta asi, mañana (o quiza a la tarde) se te da vuelta. No podes preverlo, pues no depende de drivers de COME.
Bien hecho.
Es mejor entrar y salir cuando no hay claridad, y perder unas monedas en comisiones, que quedar abrochado adentro.
Si agarraste toda la suba de 2,60-.... te felicito.
No hay panico, es solo jueg por ahora. Pero si baja de 3,06 te quiero ver.
Menos mal que rajé...
Athila escribió:CCL y BLUE ahísito nomás, limadito...
Es lógico, es más, tendría que pasarlo al blue, porque podés frenar transitoriamente la operatoria ilegal, pero no la legal

CCL y BLUE ahísito nomás, limadito...
Ojo con adivinar pisos.
Principalmente a los que ya están empomados y quieren promediar.
Se puso feo afuera y no se sabe cuanto va a durar.
Principalmente a los que ya están empomados y quieren promediar.
Se puso feo afuera y no se sabe cuanto va a durar.
Hay uno que busca nominales y los demás queremos que suba, las 2 cosas pueden ir de la mano o no, entendiendo como están operando el papel, vamos a entender a aquel que se llevó camionadas de papeles desde 3,75 hasta aca, incluido la salida de los 60 palos nominales del grupo de afuera y no le preocupó en lo más mínimo que haya tocado luego 2,55, porque el objetivo que tiene es uno solo, pero en el medio también se juega el partido y nosotros no somos el que busca el control de la empresa, así que hay que ir con cuidado.
El Conde escribió: Cada vez que aparezcan volumenes grandes se los van a llevar, porque es lo que están buscando, nominales, pero no significa que te van a mantener la cotización, eso es tarea de los demás, hay uno que cuando ve bulto, se lo lleva, pero no lo afecta que el papel baje mucho más, está buscando otra cosa.
Pero tampoco le preocupa pagar estos precios, es lo que yo rescato.
Juanmabarg escribió: Por eso, decía que se operaron jaja. Mostraron 120 nada más, y duraron 3 segundos

Juanmabarg escribió:200k en 3,09
Cada vez que aparezcan volumenes grandes se los van a llevar, porque es lo que están buscando, nominales, pero no significa que te van a mantener la cotización, eso es tarea de los demás, hay uno que cuando ve bulto, se lo lleva, pero no lo afecta que el papel baje mucho más, está buscando otra cosa.