gamuzino escribió: me lo pasas, tenes tuiter, soy gamuzino1
Buen día, ahí te busco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió: me lo pasas, tenes tuiter, soy gamuzino1
gamuzino escribió: Usa la q a vos te parezca mejor, la de 50 ruedas la sacaste vos?
pancher escribió:
Es un excel que tengo q podes poner la cantidad de días que quieras y te lo calcula sacando los datos de yahoo, aclaró q no es de mi autoría.
Máximo + escribió:AFRODITA , DEMOSTRALES A ESTOS QUE SOS UNA VERDADERA YEGUA ......![]()
sabrina escribió:La única además de la más linda, obvio, soy yo
El Conde escribió:
gamuzino escribió: Usa la q a vos te parezca mejor, la de 50 ruedas la sacaste vos?
El Conde escribió:Ahí te corregí los errores Neo
sabrina escribió:La única además de la más linda, obvio, soy yo

PAPU07 escribió:CLARISIMA DIVERGENCIA BAJISTA EN ESTE PAPEL![]()
![]()
Pasaran los $ 3,00 a ser "TECHAZO RESISTENCIA" en unas pocas jornadas ? ?
neofito escribió:El cristinismo, los ángeles no tienen sexo. En la rosada se garchaban entre todos y garchan a la población, de ahí nacieron los semidioses, mezcla de humanos y dioses, como Moreno o Kicci
neofito escribió:El cristianismo, los ángeles no tienen sexo. En el olimpo se garchaban entre todos y garchaban a la población, de ahí nacieron los semidioses, mezcla de humanos y dioses
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, choke, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, cuchocho, daimio, dewis2024, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Francodiaz, frankcores, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, Hermes438, jerry1962, jjavier, jose enrique, ljoeo, lobo, Matraca, Morlaco, mr_osiris, notescribo, osvaldo, PAC, pepelastra, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, Richardkrhue, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, titán2, Viruela, walterhunter y 1264 invitados