Pasaran los $ 3,00 a ser "TECHAZO RESISTENCIA" en unas pocas jornadas ? ?
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CLARISIMA DIVERGENCIA BAJISTA EN ESTE PAPEL  

Nuuuuuu ... !

AFRODITA escribió:3,15 ag comp en 0,225 vendido en 0,26 lanz 3,30 ag en 0,19, en descubierto, cantidades no pongo para que no se asusten algunos/unas!!!
1000
Es una chica de los bosques de palermo

- 
				Tornado882

neofito escribió:AFRODITA no es mujer ?
Ya te va a enseñar una sorpresa..
Porque no es mujer
En serio no es?
No me confundas más de lo que ya estoy Conde!
pancher escribió:Pregunta a los que más operan en lotes, uds toman la Volatilidad histórica que da la planilla del IAMC o usan alguna propia, porque yo estoy usando una de 50 ruedas en vez de la de 40 y me da como un 10% arriba una de otra.
Usa la q a vos te parezca mejor, la de 50 ruedas la sacaste vos?
Ventarrón escribió:Eso... Ahí está la cosa! Por qué una mujer que opera hace 35 años está convencida de que se hace percha este papel? Yo sería feliz simplemente con tener esa certeza. O ese convencimiento de que mi opinión puede ser acertada... después la estrategia sería lo de menos.
O sea, cuando aprenda a leer el mercado, veré como le saco el jugo. Pero QUÉ SE YO!!! Sube, baja, lateraliza, QUÉ SE YOOOO!!!![]()
La rep...
Porque no es mujer
La rep...
Pido disculpas al foro. Esto no aporta nada... No me encuentro bien. Me voy a tomar unas pequeñas vacaciones.
Suerte gente! Ojalá que ganen mucha plata! Sepan que me han ayudado mucho con sus desinteresados aportes, todos ustedes, los días.
Y vamos Cometa Hija de remil...
Hay que estar muy convencido que la accion se va al tacho para lanzar en descubierto en una base tan cercana y con estas tasas... por no decir tener unos huevos/ovarios de oro-paladio.
Eso... Ahí está la cosa! Por qué una mujer que opera hace 35 años está convencida de que se hace percha este papel? Yo sería feliz simplemente con tener esa certeza. O ese convencimiento de que mi opinión puede ser acertada... después la estrategia sería lo de menos.
O sea, cuando aprenda a leer el mercado, veré como le saco el jugo. Pero QUÉ SE YO!!! Sube, baja, lateraliza, QUÉ SE YOOOO!!!
La rep...
DireStraits escribió:A cuestiones operativas... como te toman la garantia para lanzar en descubierto? Suponiendo que el subyacente se dispara al infinito y por X circunstancias no podes operar y cerrar, quien se pone?
En esta sociedad la vida es garantía para algunos.
- 
				DireStraits

A cuestiones operativas... como te toman la garantia para lanzar en descubierto?  Suponiendo que el subyacente se dispara al infinito y por X circunstancias no podes operar y cerrar, quien se pone?  

- 
				DireStraits

AFRODITA escribió:3,15 ag comp en 0,225 vendido en 0,26 lanz 3,30 ag en 0,19, en descubierto, cantidades no pongo para que no se asusten algunos/unas!!!
Hay que estar muy convencido que la accion se va al tacho para lanzar en descubierto en una base tan cercana y con estas tasas... por no decir tener unos huevos/ovarios de oro-paladio.
Yo me limito a pagar tasa o a lanzar si tengo una base mas baja que me cubre. Cosa de aprendiz...