COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
MiguelS

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MiguelS » Lun Jul 06, 2015 9:10 pm

El Conde escribió:Grecia jode, y puede joder mucho si se cae del Euro.
Estamos a 32 días de las paso, es claro que Scioli no va a sacar lo que dijeron que iba a sacar, y ayer hubo resultados fuleros para el FPV y un triunfo clarísimo del Pro en capital, y sin embargo el Merval terminó neutro, con subas máximas de un 2 y algo en los bancos, cuando todos intuyen un rally pre-paso que aún no comienza.
Y no va a comenzar hasta que no se aclare lo de Europa, le guste a quien le guste, porque donde Grecia rompa definitivamente, vamos a tener jornadas de -6 o -8 en Europa y -4 en USA mínimo.

Si hay algún arreglo o patean la pelota para adelante, y las manos fuertes de aca deciden entrar a jugar, vamos a romper los 12.600 antes de las Paso, pero todavía es temerario jugársela, puede salir bien o ser puerta 12.
Yo espero alguna confirmación, en esta es romper 3,30 con volumen fuerte, si no aparece la guita es más posible ir para atrás que para adelante.

Y tienen que tirar todas, si se cae lo de Grecia y se desploma el Euro y por consiguiente se devalúa fuerte el real y se cae a pedazos PBR y encima se sigue cayendo el oil, no hay rally posible a mi humilde parecer.

Y esperemos que Venezuela no acueste a ningún medianito...

QueHagoconMispesos ‏@Ahorroenpesos 31m31 minutes ago

reservas de VEN 15870 MM-
hoy perdieron x caída del brent 2900 millones o el 18% de las reservas.. el equivalente a un mes de impo-alimentos

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Jul 06, 2015 9:00 pm

Conde no tires mala onda que estoy comprada :115:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Jul 06, 2015 8:57 pm

hay olor a que patean para adelante ...despues en marzo del
año que viene estaremos por el 3 0 4 cap de la tragedia
griega..... :shock: :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 06, 2015 8:54 pm

Grecia jode, y puede joder mucho si se cae del Euro.
Estamos a 32 días de las paso, es claro que Scioli no va a sacar lo que dijeron que iba a sacar, y ayer hubo resultados fuleros para el FPV y un triunfo clarísimo del Pro en capital, y sin embargo el Merval terminó neutro, con subas máximas de un 2 y algo en los bancos, cuando todos intuyen un rally pre-paso que aún no comienza.
Y no va a comenzar hasta que no se aclare lo de Europa, le guste a quien le guste, porque donde Grecia rompa definitivamente, vamos a tener jornadas de -6 o -8 en Europa y -4 en USA mínimo.

Si hay algún arreglo o patean la pelota para adelante, y las manos fuertes de aca deciden entrar a jugar, vamos a romper los 12.600 antes de las Paso, pero todavía es temerario jugársela, puede salir bien o ser puerta 12.
Yo espero alguna confirmación, en esta es romper 3,30 con volumen fuerte, si no aparece la guita es más posible ir para atrás que para adelante.

Y tienen que tirar todas, si se cae lo de Grecia y se desploma el Euro y por consiguiente se devalúa fuerte el real y se cae a pedazos PBR y encima se sigue cayendo el oil, no hay rally posible a mi humilde parecer.

pancher

Mensajepor pancher » Lun Jul 06, 2015 7:26 pm

pancher escribió:Pregunta a los que más operan en lotes, uds toman la Volatilidad histórica que da la planilla del IAMC o usan alguna propia, porque yo estoy usando una de 50 ruedas en vez de la de 40 y me da como un 10% arriba una de otra.

Exageré un poco menos algo del 5%, pero me interesaría saber bien cual utilizan

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Lun Jul 06, 2015 7:24 pm

Muy pronto... :mrgreen:

pancher

Mensajepor pancher » Lun Jul 06, 2015 7:16 pm

Pregunta a los que más operan en lotes, uds toman la Volatilidad histórica que da la planilla del IAMC o usan alguna propia, porque yo estoy usando una de 50 ruedas en vez de la de 40 y me da como un 10% arriba una de otra.

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Jul 06, 2015 6:38 pm

Ta de 10 el papel ... :D

Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Jul 06, 2015 6:02 pm

Leo a muchos diciendo que lo de Grecia tiene un terrible impacto acá. Que la bolsa se va a caer no se cuantos puntos y bla bla.

Los que opinan esto ni tienen ni idea, si bien grecia tiene cierto impacto acá porque mueve los mercados mas importantes (europa, usa etc), acá lo que mas agita los mercados hoy en día son los temas políticos o de nuestro país.

Fijense que cuando kicillof dijo que no iba a ministro, los bancos subieron como locos y USA estaba para abajo.

Para hablar con tanta soltura, les pido que investiguen y fijense si el mercado local sigue al pie de la letra al de USA.

Saludos

riki66

Mensajepor riki66 » Lun Jul 06, 2015 5:58 pm

Savant escribió:Les voy a dar un consejo.... vendan todo.....lo de grecia es terrible y pega mal, pero mal a argentina, ya sea en valor de petroleo y soja, rompiendo todos sus soportes...ni hablemos de tasas.....y acá el mayor problema para nosotros.....
Tome mi consejo el que quiera....

Jajaja,andà a darle consejos a tu abuela!

Éste, como muchos otros payas, se desesperan por escribir creyendo que saben algo! Marche un TVR

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Jul 06, 2015 5:38 pm

sachapuma escribió: que se yo ..mira para mi la clave esta en pasar los
3.30 yo no lanze nada que se yo por ahi me estoy
equivocando :? pero no creo :D

SI es así ..ya que no hayas lanzado me tranquiliza :mrgreen:
por mi parte largue los lotes comprados , hago trade diario,
pero se complica por la VL. ......Sdos Sacha...

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Jul 06, 2015 5:37 pm

SOIJO escribió: Por mi parte no charlé nada en privado que el DON no posteo en su momento ...la veía en 8 mangos...
o algo así...también le gustaba Polledo :mrgreen:

8 pesos no parece nada descabellado para el año que viene, si no nos arruinan la fiesta otros factores.

neofito

Mensajepor neofito » Lun Jul 06, 2015 5:36 pm

Que maestro don viCHenzo

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Jul 06, 2015 5:35 pm

Goenitz escribió: Qué feo que estén comentando en un foro público, cosas que claramente charlaron en privado. :roll:

Por mi parte no charlé nada en privado que el DON no posteo en su momento ...la veía en 8 mangos...
o algo así...también le gustaba Polledo :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Jul 06, 2015 5:30 pm

DON VINCENZO escribió: VAMOS A VER SOIJO, SI PARA MEDIADOS DEL AÑO PXMO. NO ESTÁ EN LOS VALORES QUE TE DIJE..., IMAGINO QUE EN EL BAÚL DE TU AUTO TRAERÁS UNA CAJA CERRADA DE NYCASIA CABERNET FRANC PARA CUANDO VAYAMOS A LA GUITARRITA PARA MÍ ... FALTA BASTANTE TIEMPO PERO YO SÉ ESPERAR :mrgreen: :mrgreen:

Si por cada dato errado me hubieras regalado 1 botella en varias, sabés las cajas que tendría !! :mrgreen:

Quien sabe lo que nos pasará en un futuro? Por las dudas guardo verdes hasta que aclare...

Volver a “Acciones líderes”