Ventarrón escribió:Lo que me deja tranquilo es el cierre del SYP...
Seguro?
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ES&p=m1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Lo que me deja tranquilo es el cierre del SYP...
Nadie escribió:Sí... igual más que barrios son ciudades fantasma. Yo les tengo estupor, son una cruda imágen de los vicios del sistema actual. Hay que inventar trabajo y actividad económica para que la economía no se frene, incluso aunque a largo plazo sea pernicioso... ciudades fantasma en China, guerras impulsadas por EEUU, etc.
NeoRevolution escribió: Eso es una corrección de la suba que tuvo...La verdadera burbuja china se encuentra en las viviendas... una locura la cantidad de edificios que se siguen construyendo y que quedan como verdaderos barrios fantasmas, para colmo el estado mismo los exacerba. Esa sí podria ser tranquilamente el estallido de una burbuja que afecte a todo el mundo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 358 invitados