AFRODITA escribió:3,15 ag comp en 0,225 vendido en 0,26 lanz 3,30 ag en 0,19, en descubierto, cantidades no pongo para que no se asusten algunos/unas!!!
Estan son las personas que desp ayudan a subir el papel

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:3,15 ag comp en 0,225 vendido en 0,26 lanz 3,30 ag en 0,19, en descubierto, cantidades no pongo para que no se asusten algunos/unas!!!
AFRODITA escribió:ventarron, llevo 35 años en la bolsa, nada me asusta!!! cuestion de saber maniobrar, saludos!!!
neofito escribió:En Cordoba scioli no tiene nada propio, solo un 18% puro fpv, si va es con el apoyo del otro peronismo que no es del toda transferible un 38%
neofito escribió:En Cordoba scioli no tiene nada propio, solo un 18% puro fpv, si va es con el apoyo del otro peronismo que no es del toda transferible un 38%
MILONGA escribió:La deuda de Grecia es entre países. Los bancos no tienen que ver. No creo que pase nada. Si tendría que pasar ya hubiese pasado, Creo que lo tienen todo descontado. En otras épocas noticias como las de hoy hacían bajar al merval 7 u 8%. Me acuerdo un kilombo en Malasia, otro en Mexico. El euro ya bajo bastante, cuanto hace que estamos hablando de Grecia?
AFRODITA escribió:estimado SAVANT, no gastes polvora en chimangos ni chimangas,ABRAZO!!!!
Si hay algún arreglo o patean la pelota para adelante, y las manos fuertes de aca deciden entrar a jugar, vamos a romper los 12.600 antes de las Paso, pero todavía es temerario jugársela, puede salir bien o ser puerta 12.
Yo espero alguna confirmación, en esta es romper 3,30 con volumen fuerte, si no aparece la guita es más posible ir para atrás que para adelante.
Y tienen que tirar todas, si se cae lo de Grecia y se desploma el Euro y por consiguiente se devalúa fuerte el real y se cae a pedazos PBR y encima se sigue cayendo el oil, no hay rally posible a mi humilde parecer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Conzy!, Cristian1976, el topo, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], quique43, Semrush [Bot], Sheyko y 261 invitados