gamuzino escribió:quien me devuelve mis 3.30 lpm
hoy le hago gualicho al pelpa,
che zorro desaparecio y su novia tambien
Yo te las devuelvo Gamu. A 0,25 minimo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:quien me devuelve mis 3.30 lpm
hoy le hago gualicho al pelpa,
che zorro desaparecio y su novia tambien
DON VINCENZO escribió:
LO VISTE DÓNDE ESTA AHORA?? ESTÁ EN PAMPA Y LE CONOCÉS EL NICKNAME??![]()
TAZ ACÁ TENÉS EL NICKNAME DE EL PORTEÑO PARA VOS Y TODOS LOS QUE LO APRECIAN EN EL FORO....vcsgherr
gamuzino escribió:en todo caso seria eso para q cuando gana macri el mercado no se emocione
che vendi la 3.30 y ahora la extraño!!
aleelputero(deputs) escribió:
cOMPRA Ahora lanza cubierto la 2,80 y compra la 3,15, no hice los numeros pero podes salir un 3,5% abajo si el papel se mantiene hasta 2,80. o arriba lo que quieras.
Taz escribió:Vicente querido! Recuerdo cuando el porteño se dedicaba a la gastronomía, con especialidad en ajos
DON VINCENZO escribió:GRANDE JOSÉ!!!!!!!, QUE MODERADO QUE ESTÁS CON LOS CARTELES EHH?? TIEMPOS VIEJOS ERAN CUANDO PEGABAS JUNTO CON EL PORTEÑO ESOS QUE DABAN PIACCERI!!, UN ABRAZO TAZ!!!!!!!
Tornado882 escribió: me acuerdo esas epocas en ERAR![]()
y despues les sacaron tarjeta roja a los dos
Taz escribió:Vicente querido! Recuerdo cuando el porteño se dedicaba a la gastronomía, con especialidad en ajos
DON VINCENZO escribió:GRANDE JOSÉ!!!!!!!, QUE MODERADO QUE ESTÁS CON LOS CARTELES EHH?? TIEMPOS VIEJOS ERAN CUANDO PEGABAS JUNTO CON EL PORTEÑO ESOS QUE DABAN PIACCERI!!, UN ABRAZO TAZ!!!!!!!
Tornado882 escribió:
me acuerdo esas epocas en ERAR![]()
y despues les sacaron tarjeta roja a los dos
neofito escribió:Se trasladó la vieja banda de ggal a come![]()
parece que le vemos recorrido
gamuzino escribió:en todo caso seria eso para q cuando gana macri el mercado no se emocione
che vendi la 3.30 y ahora la extraño!!
DON VINCENZO escribió:GRANDE JOSÉ!!!!!!!, QUE MODERADO QUE ESTÁS CON LOS CARTELES EHH?? TIEMPOS VIEJOS ERAN CUANDO PEGABAS JUNTO CON EL PORTEÑO ESOS QUE DABAN PIACCERI!!, UN ABRAZO TAZ!!!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, chory461, danyf1, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, escolazo21, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, juanjo29, kamacho, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mez, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, nucleo duro, paisano, Peitrick, PiraniaPersonal, Poo, Roix87, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Yebeaux y 471 invitados