COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
1000 lotes base 3 45
700 3 30
200 3 00
Todo agosto.
Hagan juego señores, para mi en el transcurso de esta semana aparece el volumen.
700 3 30
200 3 00
Todo agosto.
Hagan juego señores, para mi en el transcurso de esta semana aparece el volumen.
-
="DON VINCENZO"]
LO VISTE DÓNDE ESTA AHORA?? ESTÁ EN PAMPA Y LE CONOCÉS EL NICKNAME??
[/quote]
TAZ ACÁ TENÉS EL NICKNAME DE EL PORTEÑO PARA VOS Y TODOS LOS QUE LO APRECIAN EN EL FORO....vcsgherr
Taz escribió:Vicente querido! Recuerdo cuando el porteño se dedicaba a la gastronomía, con especialidad en ajos

TAZ ACÁ TENÉS EL NICKNAME DE EL PORTEÑO PARA VOS Y TODOS LOS QUE LO APRECIAN EN EL FORO....vcsgherr

DON VINCENZO escribió:GRANDE JOSÉ!!!!!!!, QUE MODERADO QUE ESTÁS CON LOS CARTELES EHH?? TIEMPOS VIEJOS ERAN CUANDO PEGABAS JUNTO CON EL PORTEÑO ESOS QUE DABAN PIACCERI!!, UN ABRAZO TAZ!!!!!!!
Tornado882 escribió: me acuerdo esas epocas en ERAR![]()
y despues les sacaron tarjeta roja a los dos
Yo resucité como el Ave Fénix y pude volver. El porteño volvió transmutado, peró está

-
Taz escribió:Vicente querido! Recuerdo cuando el porteño se dedicaba a la gastronomía, con especialidad en ajos

DON VINCENZO escribió:GRANDE JOSÉ!!!!!!!, QUE MODERADO QUE ESTÁS CON LOS CARTELES EHH?? TIEMPOS VIEJOS ERAN CUANDO PEGABAS JUNTO CON EL PORTEÑO ESOS QUE DABAN PIACCERI!!, UN ABRAZO TAZ!!!!!!!
Tornado882 escribió:
me acuerdo esas epocas en ERAR![]()
y despues les sacaron tarjeta roja a los dos

neofito escribió:Se trasladó la vieja banda de ggal a come![]()
parece que le vemos recorrido

acá , allá y en PAMPA.

-
gamuzino escribió:en todo caso seria eso para q cuando gana macri el mercado no se emocione
che vendi la 3.30 y ahora la extraño!!
cOMPRA Ahora lanza cubierto la 2,80 y compra la 3,15, no hice los numeros pero podes salir un 3,5% abajo si el papel se mantiene hasta 2,80. o arriba lo que quieras.
B.....S sobran, loQUE faltan son CAPITALISTAS, FITITO!!! 

Se trasladó la vieja banda de ggal a come
parece que le vemos recorrido

-
DON VINCENZO escribió:GRANDE JOSÉ!!!!!!!, QUE MODERADO QUE ESTÁS CON LOS CARTELES EHH?? TIEMPOS VIEJOS ERAN CUANDO PEGABAS JUNTO CON EL PORTEÑO ESOS QUE DABAN PIACCERI!!, UN ABRAZO TAZ!!!!!!!![]()
me acuerdo esas epocas en ERAR

AFRODITA escribió:3,22![]()
El ... Te abrocho

magoo escribió:zona de acumulacion de papeles sin pagar demasiado, lo mismo que la semana pasada, aprendan. y no lance los mios ahun le falta...jaja

Vicente querido! Recuerdo cuando el porteño se dedicaba a la gastronomía, con especialidad en ajos 

zona de acumulacion de papeles sin pagar demasiado, lo mismo que la semana pasada, aprendan. y no lance los mios ahun le falta...jaja 

Guarda con el Haramiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii