Ventarrón escribió:VAN-A-CO-RRER!!!
Me olvidaba el driver mas importante Conde...COMPRO VENTARRON!!! Jaja
Tardo mucho pero se calzo el jogging y las nike para correr rapido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:VAN-A-CO-RRER!!!
Guasquetardi bursatil escribió:Pancher, Conde, yo el otro dia vendi a ultima hora y pague como vino hoy a primera hora en la 3.15.
Cuando llego a 0.26 tambien pense en vender pero no me como mas el amague. Me las quedo. Me parece que esto es para arriba, en especial esta hermosura.
Saludos a ambos
Guasquetardi bursatil escribió:Pancher, Conde, yo el otro dia vendi a ultima hora y pague como vino hoy a primera hora en la 3.15.
Cuando llego a 0.26 tambien pense en vender pero no me como mas el amague. Me las quedo. Me parece que esto es para arriba, en especial esta hermosura.
Saludos a ambos
AlanT escribió: Fijate la columna de apalancamiento en cualquier planilla de análisis de opciones (hay varias sociedades de bolsa que dan acceso a esa data incluso sin ser cliente). La principal diferencia está ahí. En pocas palabras, si tenés X guita podés ganar mucho más comprando más cantidad de la 3,45 que lo que te hubiera alcanzado de la 2,80.
AlanT escribió: Fijate la columna de apalancamiento en cualquier planilla de análisis de opciones (hay varias sociedades de bolsa que dan acceso a esa data incluso sin ser cliente). La principal diferencia está ahí. En pocas palabras, si tenés X guita podés ganar mucho más comprando más cantidad de la 3,45 que lo que te hubiera alcanzado de la 2,80.
Taz escribió:Que amague se comieron los ositos a primera hora
"Osooooooooooo"
El Conde escribió: Es que salvo algo fuera de lo normal, vendiste en máximos en esa base, al menos por ahora, y el mercado es el ahora.
Taz escribió:Que amague se comieron los ositos a primera hora![]()
"Osooooooooooo"
mkb escribió:
Os osinhos so falam portugues hoje!!!
chewbaca escribió:alquien me puede iluminar porque la gente prefiere pagar COMC3.45AG + 0,140 antes que COMC2.80AG + 0,500?
muchas gracias!
"Osooooooooooo"
"Osooooooooooo"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ceco, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 294 invitados