frigerito escribió:Los tres DESAFIOS del Merval:
1. Pasar y dejar atrás, definitivamente, la barrera de los doce mil puntos. Mejor, los 12.500 de octubre.
2. Dejar de depender, su humor, de los resultados electorales del macrismo[ abominabl[/size], continuación del menemismo aborrecibl. Continuación, a su vez, de Martinez de Hoz, el endeudador aniquilante. Continuación, a su vez de la línea politica economica de la "dizque" Revolucion Libertadura/Fusiladora.
3. Desintoxicar la mente de los inversores del neoliberalismo aniquilante de la producción. Se puede estar en Bolsa y ser un inversor, tambien un especulador, pero no es necesario adherir a una ideología tan nefasta.
4. A toda esa boludez de que el kirchnerismo fue gracias a los 500 dolares de la soja les digo a todos que no tienen entendido nada de la historia de estos años. Han comprado el "relato" abominable del diario La Nacion, o el Cronista Comercial, etc.
Yo, con el mismo criterio podría decir que el liberalismo pelot... de 1860 a 1930 funcionó solo porque la población era de pocos millones de habitantes y porque la cantidad de vacas por habitante era de 4 o 5 per capita. Según lo explicó uno de mis grandes maestros Don Rogelio Frigerio, de quién tomo el seudónimo, en homenaje a el. Lean a los grandes maestros del pensamiento argentino. Frigerio, Marcelo Diamand, Aldo Ferrer, etc.
Caballero, significado de ABOMINABLE
Que se considera moralmente malo y merecedor de condena o rechazo, por atentar gravemente contra los principios establecidos.
La verdad en 2015 tener ese pensamiento.......no se que hace en el mercado, esto no sigue las normas nac y pop, ¿no se equivoca de lugar para invertir?
Aca tratamos de cuidar la guita sea el presidente que sea para que no nos roben.....sino pongo una fabrica y doy laburo con MI guita, es facil ser Nac y POP con la de los demas....perdón porque creo que es para otro foro....la corto acá