COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchachos, necesito hacer una consulta simple a algún abogado, hay alguno en COME que quiera responder... ??
La cosa no parece compleja, el miércoles tengo una reunión con la empresa para la que trabajo desde hace 10 años, (Soy Ingeniero electromecánico y me desempeño como proyectista en obras, modificaciones y proyectos nuevos) para tratar una propuesta de la misma que es trasladarme como responsable del area de mantenimiento a otra empresa (distinta razón social) pero del mismo grupo económico aquí en la misma ciudad donde resido.
La consulta es, se puede transferir un empleado entre distintas razones sociales? debo exigir que me indemnicen y tomen por la otra empresa o pueden transferirme con un contrato que asegure que la antigüedad y demás beneficios se mantengan ?
Se que es offtopic, pero entiendan que esto no me deja dormir y no se a quien recurrir personalmente
La cosa no parece compleja, el miércoles tengo una reunión con la empresa para la que trabajo desde hace 10 años, (Soy Ingeniero electromecánico y me desempeño como proyectista en obras, modificaciones y proyectos nuevos) para tratar una propuesta de la misma que es trasladarme como responsable del area de mantenimiento a otra empresa (distinta razón social) pero del mismo grupo económico aquí en la misma ciudad donde resido.
La consulta es, se puede transferir un empleado entre distintas razones sociales? debo exigir que me indemnicen y tomen por la otra empresa o pueden transferirme con un contrato que asegure que la antigüedad y demás beneficios se mantengan ?
Se que es offtopic, pero entiendan que esto no me deja dormir y no se a quien recurrir personalmente
Igual el prox año la veo en valores de edn, pamp o erar 

ESTA SEMANA 5 mangos!!!!!

PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Mañana abajo de $ 3.07
En la semana , ( recordar son 4 habiles) ABAJODE $ 2,90
Y el dolar cuanto
Otro payaso, te pongo los post, cuando decias que no subia de 1 peso?
Mañana abajo de $ 3.07
Mañana abajo de $ 3.07
EL MAS GRANDE!!!!! PAPULIN!!!!
MAXIMUS SOS PIPU???? 

Máximo + escribió:2.45 / 2.50
Máximo K, preocupate por las elecciones en tu provincia.
Informe de domingo:
Mañana abajo de $ 3.07
En la semana , ( recordar son 4 habiles) ABAJO
DE $ 2,90

Mañana abajo de $ 3.07
En la semana , ( recordar son 4 habiles) ABAJO

neofito escribió:

neofito escribió:Lo de 3.10 a 3.20 es puro humo y lo de arriba de 3.20 es super humo. Puede llegar a 3.00
sabrina escribió:
osito
2.45 / 2.50

neofito escribió:Lo de 3.10 a 3.20 es puro humo y lo de arriba de 3.20 es super humo. Puede llegar a 3.00
osito

Lo de 3.10 a 3.20 es puro humo y lo de arriba de 3.20 es super humo. Puede llegar a 3.00
-
Tel Aviv baja 1%.... tampoco es una locura... Esta semana va a aser parecida a la semana pasada: baja el lunes... el martes recupera...el miercoles vuela...