Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No creo que baje a 108, aunque el año pasado llego a 105.
Hay que ver como repercute Grecia tanto en contra como a favor.
En contra por una suba de las tasas de riesgo (en España esperan una suba de 150 a 250 puntos)
Ello haría bajar las paridades.
Por otro lado la posicion de los defaulteados podría ser un aliciente para tratar esos casos con otra mirada.
Seguirá firme al billete y los bonos cortos sufriran menos o nada.
El dica es un excelente bono para momentos de calma, sin volatilidad grande como ahora.
gamuzino escribió:Podremcomprar dica a 108 ?
Mañana veremos:
http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... iendo.html
- Adjuntos
-
- gramercygramercu.png (39.14 KiB) Visto 671 veces
El lunes pasado el rendimiento de los T-Bonds, considerados como la tasa libre de riesgo, a 10 años había bajado. Y sin embargo, los rendimientos de bonos Argentinos habían subido.
Mas que relación entre tasas, me parece que las incertidumbres a nivel mundial producen un desplazamiento de inversiones de riesgo a inversiones menos riesgosas. Por eso mañana podremos ver los bonos de Estados Unidos subiendo (bajando rendimiento) y los bonos de países con mayor riesgo, bajando.
También hay que tener en cuenta la injerencia de nuestros activos en los fondos de inversión. No afecta de la misma forma a un país que representa un 0.05% de los fondos de inversiones, a un país que representa el 5%.
Si suben los rendimientos de los bonos europeos, deberían subir los de acá? Qué les parece??
Mañana va a estar movido movido. Entre lo local y el NO de Grecia...
aa17
ro15
Ay24
El bded se fue de mambo o me parece a mi?
Yops escribió:Sano es el yogur mirá que figura
aprendiz escribió: yops con lo que posteas ni ganando el 20001 % diario para el muerto entre las piernas....
Yops escribió:ahora sorry me equivoqué : el viejo verde aprendiz era la nota
Yops: A chivo viejo... pasto tierno
MAGICBOX escribió:Alguien sabe donde fijarse las compras de dolar ahorro dia por dia ?
Hoy no pude encontrar cuanto se vendio..
En la paginade afip esta!!!
Hoy no pude encontrar cuanto se vendio..
aprendiz escribió: yops con lo que posteas ni ganando el 20001 % diario para el muerto entre las piernas....
ahora sorry me equivoqué : el viejo verde aprendiz era la nota
yops con lo que posteas ni ganando el 20001 % diario para el muerto entre las piernas....[/quote]
vos debes ser un viejo verde despistas con tu nik
yops con lo que posteas ni ganando el 20001 % diario para el muerto entre las piernas....