falerito01 escribió:el mercado sube porque el kirchnerismo esta finiquitado. si scioli no se desmarca un poquito y se inclima para el lado de urtubey y cnia. pierde por paliza contra macri. donde los kk participan los sepultan mal. 10 de 8 votan en contra de los kk. scioli no la tiene nada facil va tener que recolinarse para el lado peronismo y alejarse un poco de la gente del fpv. sino macri gana en segunda vuelta comodo.xeso los adrs suben. gane scioli o macri igual es. el kk fue.
[quote="frigerito"
matiasgo2015 escribió:
Me parece que Falerito sabe mucho de Bolsa pero poco de política. El Kirchnerismo arrasará en octubre. Sacó al país del abismo y en un rally increible de solo diez años duplicó el producto bruto interno. Idem el industrial. 70% mas de productividad industrial. Miles y miles de super logros. El neoliberalismo no entiende este país. No entiende su sociedad. No entiende su economía. Y, al final, tampoco entiende de Bolsa. El que compró acciones en el 2002 o en 2008 y las conservó hoy es millonario.
Por supuesto hoy hay problemas. Son la herencia del neoliberalismo. Para que lo voy a explicar. DEBIERA SABERSE.
Sarasa !!!! Te resumo los 12 años de kirchnerismo ?? U$s 550 la tonelada de soja y jugaron a ser robin hood.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
me pregunto si tantas "hazañas" habrían pasado sin soja a 600 usd