COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Jul 05, 2015 1:37 pm

Pronóstico del tiempo, alza furiosa!
1. Larreta gana en primera vuelta.
2. En Grecia, gana el SI por amplia mayoría.

Mañana, compra masiva desde el exterior. Esto recién comienza.
:arriba: :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Jul 05, 2015 1:22 pm

Si querés ganar plata, hacé todo lo contrario a lo que recomienda Papu y vas a ganar fortunas.
:arriba: :arriba:
neofito escribió:Si es por iluminado andá a seguirlo a PIPU que la tiene mas clara que todos a ver si ta hace ganar plata :lol:

http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... &p=3054895#

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Jul 05, 2015 1:20 pm

El Brujo escribió:Te recomiendo, si sos joven, durante 2 años solo operar papeles y bonos. No opciones. Leer Mucho, estudiar, conocer el mercado, pispear que dicen en este foro (no creerles mucho, jajaaj) y de a poquito ir entrando en el mercado de "Futuros". .....ahhhh.....y Jamas pensar, que operando acá, uno puede "Salir de pobre"!
Yo estoy full time, hace varios años......y no sabes como cuesta hacer un mango!!

Si te cuesta ganar un mango en la bolsa, tendrías que cambiarte el Nick :mrgreen:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Jul 05, 2015 11:25 am

Gogui escribió:Yo soy recontra neófito. No quería esperar a que me lo envíen, por eso preguntaba. Pero bueno, lo compraré asi. Mil gracias.

Te recomiendo, si sos joven, durante 2 años solo operar papeles y bonos. No opciones. Leer Mucho, estudiar, conocer el mercado, pispear que dicen en este foro (no creerles mucho, jajaaj) y de a poquito ir entrando en el mercado de "Futuros". .....ahhhh.....y Jamas pensar, que operando acá, uno puede "Salir de pobre"!
Yo estoy full time, hace varios años......y no sabes como cuesta hacer un mango!!

Gogui

Mensajepor Gogui » Dom Jul 05, 2015 11:17 am

Yo soy recontra neófito. No quería esperar a que me lo envíen, por eso preguntaba. Pero bueno, lo compraré asi. Mil gracias.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Jul 05, 2015 8:17 am

Super recomendable el libro de Ale, para Neofitos! Perdon Neo :lol:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jul 04, 2015 11:27 pm

Gogui escribió:Aleelputero, vos sos el autor de aprenda y gane dinero en la bolsa? Tenes idea donde lo puedo conseguir? Esta agotado donde averigüe. Si conoces una de Quilmes que lo tenga seria genial.

Disculpa el off.

Mercadolibre c envio a tu casa

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Sab Jul 04, 2015 11:17 pm

Gogui escribió:Aleelputero, vos sos el autor de aprenda y gane dinero en la bolsa? Tenes idea donde lo puedo conseguir? Esta agotado donde averigüe. Si conoces una de Quilmes que lo tenga seria genial.

Disculpa el off.

editorial CUSPIDE, buscala en internet,te lo envian

Gogui

Mensajepor Gogui » Sab Jul 04, 2015 11:13 pm

Aleelputero, vos sos el autor de aprenda y gane dinero en la bolsa? Tenes idea donde lo puedo conseguir? Esta agotado donde averigüe. Si conoces una de Quilmes que lo tenga seria genial.

Disculpa el off.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 04, 2015 7:04 pm

Jony16 escribió:["Joacoisback"]Las eléctricas son la clave para este cambio de año, gane quien gane pueden duplicar o triplicar.

No entiendo algo en eso.

Que se dupliquen o tripliquen no quiere decir que las empresas EDN TRAN,etc auemnten su rentabilidad.

No entiendo porque esas noticias hacen subir los papeles de esas empresas[/quote]
Yo tambien pensaba igual y me perdi subas como la de EDN de un 1.000%

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Sab Jul 04, 2015 4:01 pm

Alguna táctica/técnica/know how especial q quieras contarnos mientras esperamos el partido??

Me sumo al pedido... :roll:

neofito

Mensajepor neofito » Sab Jul 04, 2015 3:56 pm

Hay cada bol, udo que se cree el iluminado y postea con soberbia y no le pega ni una y no estoy hablando de la gente que sabe, la gente que sabe es muy superior y tiene conocimiento y publica desde la prudencia. A esos no les digo nada porque me pasan el trapo y me quedo bien chiquito. Lo mio es una burla a los iluminados, por eso me llamo neófito, un tipo que no conoce nada, un improvisado :wink: porque eso es lo que soy

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Sab Jul 04, 2015 3:54 pm

AFRODITA escribió: yo lo asesoro a PAPULIN COLORADO, en cto a ganar plata no me va nada mal, EXITOS!!! :lol:

Alguna táctica/técnica/know how especial q quieras contarnos mientras esperamos el partido??

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Sab Jul 04, 2015 3:44 pm

neofito escribió:Si es por iluminado andá a seguirlo a PIPU que la tiene mas clara que todos a ver si ta hace ganar plata :lol:

yo lo asesoro a PAPULIN COLORADO, en cto a ganar plata no me va nada mal, EXITOS!!! :lol:

neofito

Mensajepor neofito » Sab Jul 04, 2015 3:21 pm

Si es por iluminado andá a seguirlo a PIPU que la tiene mas clara que todos a ver si ta hace ganar plata :lol:

Volver a “Acciones líderes”