MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
dudo que alguien te lo pueda contestar,
es una inversion de riesgo, y hoy estamos masomenos 50/50
si tenes miedo de perder andate a bonos, son menos riesgosos, hasta q conozcas los movimientos de aca
es una inversion de riesgo, y hoy estamos masomenos 50/50
si tenes miedo de perder andate a bonos, son menos riesgosos, hasta q conozcas los movimientos de aca
-
Einlazer84 escribió:Los ADR argentinos se estan tomando muy bien, el tema del Ballotage con menos votos para el PRO y mas para el FPV comparado con las PASO, el tema de Grecia que al final fue un No y como frutilla del Postre hoy el Oil cayendo fuerte.
El MERVAL a veces es tan loco que capaz termina hoy todo positivo menos las Petroleras, situacion que me va a dejar desconcertado porque lo logico para mi es que hoy se haga todo percha.
Que tal? Soy nuevo en esto y tenía pensado invertir en un fci.. Estoy leyendo un poco los comentarios para instruirme y al leer que pensás que el merval se va para abajo pero pareciera que no me desconcierta.. Es recomendable comprar hoy un fci dónde la mayoría de las acciones son del merval?
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
-
Si uno es muy rapido para salir si se equivoca, no es algo tan jorobado pagar en un maximo, lo jorobado es pagar en Maximo y despues volverse inversor de hyperlargo esperando algun dia un eterno rebote que la devuelva al valor de compra.
Errando 3-4-5 malas entradas saliendo rapido, con una muy buena que se pegue se gana todo lo perdido con muchas creces
Errando 3-4-5 malas entradas saliendo rapido, con una muy buena que se pegue se gana todo lo perdido con muchas creces
-
Einlazer84 escribió:Los ADR argentinos se estan tomando muy bien, el tema del Ballotage con menos votos para el PRO y mas para el FPV comparado con las PASO, el tema de Grecia que al final fue un No y como frutilla del Postre hoy el Oil cayendo fuerte.
El MERVAL a veces es tan loco que capaz termina hoy todo positivo menos las Petroleras, situacion que me va a dejar desconcertado porque lo logico para mi es que hoy se haga todo percha.
Ojala quiero ver desangrarse a los ositos vendidos, quiero que paguen en máximos justo un minuto antes de corregir. Mucho ****** sembrando panico acá y los ADRS están poniendose verdes
-
Los ADR argentinos se estan tomando muy bien, el tema del Ballotage con menos votos para el PRO y mas para el FPV comparado con las PASO, el tema de Grecia que al final fue un No y como frutilla del Postre hoy el Oil cayendo fuerte.

Tsipras_Merkel
Bolsamania sigue en directo las negociaciones entre Grecia y sus acreedores para obtener la financiación que permita al país cumplir con sus obligaciones financieras internacionales. El referéndum del 5 de julio será clave para el futuro del país.
14:37
Tsipras se compromete con Merkel a presentar su nueva propuesta el marte
Leer más: Bolsamania - La web de la bolsa y los mercados de valores - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/#QlS0AQqNwgsv3Wjw
-
http://www.bolsamania.com/en-directo/ec ... uropa.html
Tsipras se compromete con Merkel a presentar su nueva propuesta el martes.
El ministro griego, Alexis Tsipras ha hablado por teléfono con la canciller alemana, Ángela Merkel, y se ha comprometido a presentar sus propuestas en la cumbre de este martes.
Tsipras se compromete con Merkel a presentar su nueva propuesta el martes.
El ministro griego, Alexis Tsipras ha hablado por teléfono con la canciller alemana, Ángela Merkel, y se ha comprometido a presentar sus propuestas en la cumbre de este martes.
-
- Contactar:
bullmark escribió:Grecia espera llegar a un acuerdo "inmediatamente"El portavoz del gobierno heleno espera que las negociaciones tras el referéndum terminen "en 48 horas"Efe / Ep 05.07.2015 | 21:01
Mas que esperar es lo que necesitan, pero Angela recién piensa reunirse mañana con el resto de los líderes europeos.
Votaron por el NO y ya entregaron la cabeza del ministro de finanzas.
Roberto escribió:Es lo que comentaba más abajo, LOSTEAU no se tendría que presentar en 2ª vuelta, es hacerle perder tiempo y guita a los contribuyentes.
No lo veo tan así. con ese criterio podríamos hacer elecciones por sorteo. El contribuyente bien puede perder una hora y un boleto en cole para no fumarse cuatro años de un gobierno que no era el que realmente quería.
-
Sube el euro 

bullmark escribió:Grecia espera llegar a un acuerdo "inmediatamente"El portavoz del gobierno heleno espera que las negociaciones tras el referéndum terminen "en 48 horas"Efe / Ep 05.07.2015 | 21:01
El ministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis, se ha puesto manos a la obra tras conocer los primeros sondeos del referéndum en Grecia, que apuntan a una victoria de los contrarios a aceptar las actuales propuestas de los acreedores, que en las próximas horas se encontrarán con una contraoferta helena de carácter urgente, según fuentes del Gobierno griego a Reuters.
El Gobierno griego tiene intención de actuar con la máxima rapidez. Varoufakis se reunirá esta noche con la Asociación Nacional de Bancos griegos y fuentes del Ejecutivo apuntan que el primer contacto con las autoridades europeas "podría tener lugar esta misma noche", una vez se ratifique el resultado del plebiscito con datos oficiales, de acuerdo con uno de los principales negociadores griegos, Euclid Tsakalotos.

IRENE HDEZ. VELASCO Enviada Especial Atenas 320
Ver vídeo
El ministro de Economía griego ha anunciado a través de su blog que deja el cargo para facilitar la negociación con las instituciones europeas. "Llevaré con orgullo el odio de los acreedores", asegura. Según el ya ex ministro, Tsipras ha estado de acuerdo y ha considerado "útil" su renuncia. Se mantendrá dentro del equipo negociador con los acreedores.
Grecia espera llegar a un acuerdo "inmediatamente"El portavoz del gobierno heleno espera que las negociaciones tras el referéndum terminen "en 48 horas"Efe / Ep 05.07.2015 | 21:01
El ministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis, se ha puesto manos a la obra tras conocer los primeros sondeos del referéndum en Grecia, que apuntan a una victoria de los contrarios a aceptar las actuales propuestas de los acreedores, que en las próximas horas se encontrarán con una contraoferta helena de carácter urgente, según fuentes del Gobierno griego a Reuters.
El Gobierno griego tiene intención de actuar con la máxima rapidez. Varoufakis se reunirá esta noche con la Asociación Nacional de Bancos griegos y fuentes del Ejecutivo apuntan que el primer contacto con las autoridades europeas "podría tener lugar esta misma noche", una vez se ratifique el resultado del plebiscito con datos oficiales, de acuerdo con uno de los principales negociadores griegos, Euclid Tsakalotos.
Joacoisback escribió:Para mi sobreestiman lo de grecia
El referendum es humo. Tsipras hizo una carta la semana pasada donde decia que acordaba.
:114:Parte del mensaje de hace horas.El señor Tsipras destacó que mañana Grecia vendrá a la mesa de negociaciones. "Nuestra prioridad inmediata para restablecer rápidamente el funcionamiento de nuestro sistema bancario, la restauración de nuestra estabilidad económica", dijo, y expresó su confianza en que "el BCE entiende plenamente no sólo la situación económica general y la dimensión humanitaria que ha tomado el crisis en nuestro país ". "Al mismo tiempo", dijo, "ya estamos preparados para seguir negociando. Con un plan de financiación creíble. Con un plan de reforma creíble, que contará con la aceptación de la sociedad griega. En términos de toda la justicia social y la transferencia de la carga de los débiles los económicamente poderosos. Y con un plan creíble inversiones de crecimiento directas, en cooperación con la Comisión Europea.

cabeza70 escribió:con estos numeros lousteau lo mejor que puede hacer es bajarse del ballotage...una cosa era 10 15%, con un 20 no tiene chance...
Máximo + escribió:
obvio , tambien pueda ser que quiera debatir y debatir con LARRETA...para sumar puntos ideológicos a su favor y empezar a posicionarse para un futuro no tan lejano.
MAURICIO con LANATA , ahora .......se vé que me lee....