Joacoisback escribió:
Recien uno que cayó en una bull trap se llevo 1 millón 100mil pesos en Pampa en máximos, de un saque
¿Es sarcasmo? No entiendo. Ese va a 7,80 con posibilidad de 8,10 en el futuro cercano o algo asi.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:
Recien uno que cayó en una bull trap se llevo 1 millón 100mil pesos en Pampa en máximos, de un saque
Beats escribió:15 oferentes en 2.25 con 200 mil papeles, creo que los gordos se deben estar cagando de risa....
mkb escribió:Torna, la vs posta cerrando 3.1 o es una expresion de deseo?
AFRODITA escribió:si miguelitooo, tenes razon!!!!
Joacoisback escribió:Las eléctricas son la clave para este cambio de año, gane quien gane pueden duplicar o triplicar.
Joacoisback escribió:Las eléctricas son la clave para este cambio de año, gane quien gane pueden duplicar o triplicar.
Tornado882 escribió:
Para que no se enojen para mi cierra en 4... aunque este valor resulta de la suma de 2 números impares![]()
Gogui escribió:Se apuestan precios de cierre? yo creo que 3.28/9
gamuzino escribió:tran viene imparable metio ocmo +13 esta seman
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 373 invitados