Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Esta es asi... algunos la putean otros la aman... yo le tengo bastante aprecio, me ha dado bastante, pero tambien la respeto porque cuando se pone arizca te puede pegar una patada que te manda a la lona
ELQUILMEÑO escribió:Como anda la banda, me la estan cuidando en mi ausencia?cuando pase los 5.50 vuelvo para estar mas activo por ahora mantengo algo de lo que tengo y miro para ampliar tenencia...
u21980 escribió:Las tarifas que vienen: el lastre más pesado para el próximo gobierno
3dias
El Estado destina más de 4 puntos del PBI a subsidiar servicios de energía y transporte que son de baja calidad y en picos de demanda sufren interrupciones. Economistas estiman que las tarifas deberían aumentar un 400% para salir del rojo fiscal y un 800% para generar inversiones.
http://www.cronista.com/3dias/Las-tarif ... -0029.html
POR RAZON O POR LA FUERZA como la leyenda de la bandera chilena
![]()
aclaro que chile no me simpatiza para nada
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 2110 invitados