COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
igualmente ventarron!!!
AFRODITA escribió:comp en la 3,15 y lanz en la 3,30!!!
Gracias! Suerte!
comp en la 3,15 y lanz en la 3,30!!! 

AFRODITA escribió:AFRODITA, ELLAAAAAAA!!!!!
Hola AFRODITA! Estás lanzada vos?
profedegeo escribió:Baja sin volumen... aprovechen a llevar. En cuanto lleguen los grandes...chau oportunidad.
Te hice caso, compré mas a 3,17
No entienden, baja hasta encontrar una zona de volumen.
Podes sacarle una "foto" y postearlo como hago yo (estamos hablando del maravilloso Investing, ¿no?)
Ah, ok uto. Sí, ese mismo sitio. Igual ahí ya lo subió Tornado el gráfo.
Saludos!
-
Baja sin volumen... aprovechen a llevar. En cuanto lleguen los grandes...chau oportunidad.
Entre truchos se entienden jajaja y q baje mejor!!!!! y sube mejor tambien!!! pero q bajeeeeeeeeeeeeeee 

AFRODITA escribió:3,10
Derechito

Ventarrón escribió:Ahí lo aclaré! No se puede linkear directamente. pero vas a "principales" (arriba a la izquierda), luego "más instrumentos" (la última de la solapa) y después ahí, donde dice filtro, ponés "Merval" Y te aparecen tres. Entre ellos el MAR.
Podes sacarle una "foto" y postearlo como hago yo (estamos hablando del maravilloso Investing, ¿no?)
Bueno me voy un rato, ya parezco 2pac...
Saludos gente!
Saludos gente!
Ahi parece que claramente rompio la TL superior, creo que el nº a superar segun escuche era 10.500 que hoy los toco, entonces podria seguir o meter un pullback a la TL.
Ahí está! Gracias Torna! Viste Irlandés que algo se me entiende?

Bueno, a ver que pasa...
AFRODITA escribió:AFRODITA, ELLAAAAAAA!!!!!
pero primero fué el......

Ahí lo aclaré! No se puede linkear directamente. pero vas a "principales" (arriba a la izquierda), luego "más instrumentos" (la última de la solapa) y después ahí, donde dice filtro, ponés "Merval" Y te aparecen tres. Entre ellos el MAR.
Lo encontraron??
Bueno, les cuento que rompió el canal bajista. Muy parecido a lo que hizo COME... pero no sé. Teniendo en cuenta que los ADRs están muy lejos de salir aún de un canal similar, tiene pinta de bull trap. No le creo nada... puro ccl. El lunes, con las noticias en mano, se sabrá. Pero será tarde para hacer el gran negocio!