AFRODITA escribió:3,10
Derechito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Ahí lo aclaré! No se puede linkear directamente. pero vas a "principales" (arriba a la izquierda), luego "más instrumentos" (la última de la solapa) y después ahí, donde dice filtro, ponés "Merval" Y te aparecen tres. Entre ellos el MAR.
Ahi parece que claramente rompio la TL superior, creo que el nº a superar segun escuche era 10.500 que hoy los toco, entonces podria seguir o meter un pullback a la TL.
AFRODITA escribió:AFRODITA, ELLAAAAAAA!!!!!
Ahí lo aclaré! No se puede linkear directamente. pero vas a "principales" (arriba a la izquierda), luego "más instrumentos" (la última de la solapa) y después ahí, donde dice filtro, ponés "Merval" Y te aparecen tres. Entre ellos el MAR.
Ventarrón escribió:Pero quería ver tus líneas...
Irlande$ escribió:Ventaroon me caes muy bien, tenes la pinta de ser muy piola, pero con las CITAS sos de madera!
Yo lo sigo por aquí: http://es.investing.com/charts/gr%C3%A1 ... iempo-real
No tengo y no lo puedo conseguirhay algun problema con los datos de yahoo, en la pagina analisistecnico.com.ar tampoco anda.
Ventarrón escribió:Torna, sin compromiso... Tenés gráfico del MAR? No es que me de fiaca abrirlo, lo tengo acá. Es que me interesa tu visón.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 234 invitados