COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CERRÓ ABAJO DE 6.15 IGUAL, PERO SI LA VES AHÍ NO HAY DRAMA 

putcall escribió:Que cierre de mie*** cheeeeeeeeeeeeeeee
demasiadooo
Yo hubiera apostado cierre abajo de $ 6.15

-
cabeza70 escribió:me la tengo que comer doblada, la hubiese vendido en 25 cvos nomas a la 3,15...
Estaba pensando lo mismo. Espero a lo largo del ejercicio verla a más de 25..
Así pensaban Sabri Love, zorrito, papu y se quedaron en la estación esperando el tren, que no pasará mas.
Termino 3,22 nada mal
Termino 3,22 nada mal
AlanT escribió:vale, pasa que el que vende a 3,20 seguramente piensa que vuelve a hacer pie más abajo tipo $2,80-$3.00 antes de salir...
putcall escribió:Que cierre de mie*** cheeeeeeeeeeeeeeee
seeeeeee nos están llenando de lotes y no pagan lo que corresponde

vuelve a $3

me la tengo que comer doblada, la hubiese vendido en 25 cvos nomas a la 3,15...
Que cierre de mie*** cheeeeeeeeeeeeeeee
-
No te preocupes porque hay mucho forista hablando porque el aire es gratis. Sin siquiera molestarse en argumentar algo. Puras flechas y colorcitos.
Lo bueno es, como vos decis, aprender la lección. Asumir un error y avanzar. Mas de uno tira cualquier zapallazo y ni se calientan en asumir dps el pifie.[/quote]
Gracias dazman!!!!
Lo bueno es, como vos decis, aprender la lección. Asumir un error y avanzar. Mas de uno tira cualquier zapallazo y ni se calientan en asumir dps el pifie.[/quote]
Gracias dazman!!!!
Se iran las 145.000 a 3,24 ?
AlanT escribió: vale, pasa que el que vende a 3,20 seguramente piensa que vuelve a hacer pie más abajo tipo $2,80-$3.00 antes de salir...
Pero así es como se pierden papeles en el camino.
No pienso largar un solo lote de la 3AG a estos valores... los lanzattuti ahora van a tener que trabajar!
marcelos escribió:Que bolas tristes el que vendió en 3,2 mañana cuando vea que se va a 3,6 se va a matar ...
vale, pasa que el que vende a 3,20 seguramente piensa que vuelve a hacer pie más abajo tipo $2,80-$3.00 antes de salir...
Veo desesperación por bajarla con 2 papeles locos 

pipioeste22 escribió:Gracias Hugo, es asi, me dio una leccion importante la cometa, y cuando lei a un Colega decir que se iba a 2.20 imaginate como estaba!!!
No te preocupes porque hay mucho forista hablando porque el aire es gratis. Sin siquiera molestarse en argumentar algo. Puras flechas y colorcitos.
Lo bueno es, como vos decis, aprender la lección. Asumir un error y avanzar. Mas de uno tira cualquier zapallazo y ni se calientan en asumir dps el pifie.
-

[quote="marcelos"]Pronto es mañana.