sabrina escribió:Me incendiaste
El Conde escribió: Si te quedan bárbaras, ademas que sos alta con esas botas... bueno imagínensen, un bombón suizo, con mucha crema de licor
Hoy empezó el puterio en el Topic..salió del closet

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Si te quedan bárbaras, ademas que sos alta con esas botas... bueno imagínensen, un bombón suizo, con mucha crema de licor
gamuzino escribió:y es que si queres muchos papeles es al pp levantar precio, para llevarte nada
empiecen a compartir si quieren valorizar cartera che
El Conde escribió:Contestado, mañana a las 23:00 hs. entonces, ponete esas botas de caña alta con taco aguja![]()
El Conde escribió:
Contestado, mañana a las 23:00 hs. entonces, ponete esas botas de caña alta con taco aguja
sabrina escribió:Conde, acabo de enviarte un email. Lo leés please? gracias
gamuzino escribió:me fui al banco y pense q iban a hacer algo che, veo q se estuvieron rascando
Joacoisback escribió:
En pampa la estamoshaciendo bien gamu querido
El Conde escribió:Aca hay una lucha entre uno que la quiere bajar y sabemos más o menos quien es y el mercado que no lo deja, es más cuando se descuida se la lleva para arriba y el que la quiere bajar está solo y hace cosas como la de recién, para ver si hay respuesta del otro lado, el mercado es el que siempre tiene la razón, veremos como termina esta "lucha"