sabrina escribió:Me incendiaste
Si te quedan bárbaras, ademas que sos alta con esas botas... bueno imagínensen, un bombón suizo, con mucha crema de licor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Me incendiaste
El Conde escribió:
Contestado, mañana a las 23:00 hs. entonces, ponete esas botas de caña alta con taco aguja
sabrina escribió:Conde, acabo de enviarte un email. Lo leés please? gracias
gamuzino escribió:me fui al banco y pense q iban a hacer algo che, veo q se estuvieron rascando
Joacoisback escribió:
En pampa la estamoshaciendo bien gamu querido
El Conde escribió:Aca hay una lucha entre uno que la quiere bajar y sabemos más o menos quien es y el mercado que no lo deja, es más cuando se descuida se la lleva para arriba y el que la quiere bajar está solo y hace cosas como la de recién, para ver si hay respuesta del otro lado, el mercado es el que siempre tiene la razón, veremos como termina esta "lucha"
El Conde escribió:Aca hay una lucha entre uno que la quiere bajar y sabemos más o menos quien es y el mercado que no lo deja, es más cuando se descuida se la lleva para arriba y el que la quiere bajar está solo y hace cosas como la de recién, para ver si hay respuesta del otro lado, el mercado es el que siempre tiene la razón, veremos como termina esta "lucha"
Goenitz escribió:
¿Quién la quiere bajar?
Goenitz escribió: ¿Quién la quiere bajar?
gamuzino escribió:me fui al banco y pense q iban a hacer algo che, veo q se estuvieron rascando
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, chelo, chory461, come60, daimio, danyf1, davinci, EL REY, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, jorgecal71, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, napolitano, nl, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, transformista, Yebeaux y 431 invitados