cabeza70 escribió:asi es conde, con esta nunca se sabe, pero para ser fiel a lo que pienso por ahora no entro, soy el primero en darme vuelta si veo que estoy equivocado...
ufff yo tengo más vueltas que algunas damas del foro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:asi es conde, con esta nunca se sabe, pero para ser fiel a lo que pienso por ahora no entro, soy el primero en darme vuelta si veo que estoy equivocado...
cabeza70 escribió:hoy como mucho puede dejar un doji o un martillo...no mas que eso...
El Conde escribió:cuando escribi eso estaba 3,18 y en 0,295 la 3 tiene 27 de VI
SOIJO escribió:que lote tiene 27 de VL ??
El Conde escribió: Para dar que Cabeza, si los lotes tienen 27 de VI, son un chiste
El Brujo escribió:Torna...me haces acordar a De Narvaez...."Tengo un plan". (Con respeto vio)
RAIDER ON THE STORM escribió:Pero ayer arranco tan alto que era lógico que "chocara" con 3,23.
si hoy cierra arriba de 3,20 queda linda para mañana que los pase a los 3,23
PUEDE FALLAR
simple opinión
Tornado882 escribió:cabeza70"]te la estan subiendo para dar, inclusive la pueden llevar a 3,23 25 y de ahi te la bajan...
3,23 antiguo soporte, ayer actuo de resistencia
cabeza70 escribió:si conde, pero necesitan acumular en la zona de 3 3,2 el sto esta en sobreventa, me puedo equivocar pero la vela que dejo ayer es para un parate de unos dias...
cabeza70 escribió:te la estan subiendo para dar, inclusive la pueden llevar a 3,23 25 y de ahi te la bajan...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 223 invitados