Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Preguntonta... si compro RO15, cuando los liquiden, me acreditan dolares?. Muchas gracias!
rivas144 escribió:No entiendo para que quieren lebacs, sirven para institucionales, compren un bonac y chau
cgonzalez escribió:Que especie seria? A2M6 por ejemplo. Gracias
A2M6
A2S6
AY16
Billy Ray Valentine escribió:The Little Book of Behavioral Investing - csinvesting
https://www.google.com.ar/url?sa=t&sour ... A3ssgLOhaw
Gracias Billy por el dato....ahora x las dudas pregunto...¿habra alguna version traducida al español?
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
Observar dolar blue, por favor ¡ ¡ ¡ ¡
que ya esta a 12,30 o 12,70?
rivas144 escribió:No entiendo para que quieren lebacs, sirven para institucionales, compren un bonac y chau
Que especie seria? A2M6 por ejemplo. Gracias
Pocas op's de bonos en el MAE .. en bolsa me parece que están dando de aire para retomar abajo.
Siguen los llamaditos.
Siguen los llamaditos.
No entiendo para que quieren lebacs, sirven para institucionales, compren un bonac y chau
cgonzalez escribió:buenas, Alguno tiene experiencia en compra de lebacs? Como se adquieren a traves de una soc de bolsa? Gracias
me sumo a la consulta, ya que mi broker no me envia informacion al respecto, y son medio escuetos cuando la dan...
buenas, Alguno tiene experiencia en compra de lebacs? Como se adquieren a traves de una soc de bolsa? Gracias
13.05/10 el MEP 

-
Billy Ray Valentine escribió:Perfecto.
Me queda claro q la tir de rava de los bonos cer no incluye al cer.
Gracias por el dato del indice cer.
Y ahora?
Como se calcula?
Alguien puede dar algun ejemplo numerico con algun bono?
Es un tema de Matemática Financiera: TIR 9 % anual y CER 15 % anual es 1,09 x 1,15 da 1,2535 (25,35 % anual).

Avisaste que los muchachos perdieron la paciencia y están entrando en todos lados??
La city está imposible.
La city está imposible.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
Observar dolar blue, por favor ¡ ¡ ¡ ¡
Billy Ray Valentine escribió:Me quiero matar, pero el librito ese que les pase me esta ayudando.
Hoy estoy con la mayor liquidez en pesos en la comitente desde q opero en bolsa. En otro momento hubiese comprado lo q sea. Ahora no. Wait and see.
No ae si caucionarla, comprar cheque de pago diferido, o simplemente dejarla ahi.
Billy, buen dia. Disculpa la molestia, pero a que librito te referis?
-
BelegDraug escribió:A ver si esto sirve referido a C.E.R.:
https://www.otrobroker.com/cotizaciones ... d=TASA_CER
Bridge
-