Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Soijo usted es un profeta en el desierto! Mi auto banneo respondió a eso. Uno les habla pero la ambición les produce sordera! Hasta que un día con la comitente destruida, el peor escenario, empiezan a escuchar!
mkb escribió: Veo a Larreta por esos valores, para mi Lousteau va a quedar abajo de 30% pero efectivamente segundo y camino al ballotage. Esto de todos modos para mi no impacta aca. Solo impactaría que Recalde saque abajo de 15/17% () o que supere los 22/23% (
).
Respecto a Grecia veo que esta muy reñida la eleccion, lo cual hasta ahora impactaporque hasta el martes se daba casi por descontado el NO. realmente no se que puede pasar ahi
Joacoisback escribió:
por pura intuición veo a un Larreta con 43 pts aprox, y a un Lousteau arriba de 30. Recalde entre 20 y 25%
Mas que esos numeros me gustaría que busquemos o hablemos con griegos para ver encuestas del referendum
rickymansella escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=797648
que opinan de la bolsa de shangai .una caida del 33% en 20 dias
echuk510 escribió: No, no te estoy jodiendo, si larreta saca 40 y pico y losteau lo sigue de cerca, en segunda vuelta donde pensas que caen todos los votos del nabo de aerolineas?
Einlazer84 escribió: Por ahi viene el golpe que espero que tendra el mercado el Lunes y potenciado si encima Grecia responde No, ya que Lousteu + los votos que herede de los K donde ya estan avisados los K que si hay una Ballotage entre Lousteau y Larreta, que voten todos a Lousteau, y eso pone la cosa pareja en un Ballotage, si los que votan a los partidos chicos se inclinan mas por Lousteau tambien, puede llegar a perder Larreta y calculo que el mercado va a especular con eso y no se lo va a tomar bien de entrada.
echuk510 escribió: No, no te estoy jodiendo, si larreta saca 40 y pico y losteau lo sigue de cerca, en segunda vuelta donde pensas que caen todos los votos del nabo de aerolineas?
rickymansella escribió: ahora estan todos con grecia ,pero acuerdensen de china ,este colapso puede arrasrar feo
jesus330 escribió:Si por un día, éste mercadito hace décadas es asi.chau.
echuk510 escribió:si hay ballotage con losteau no sería algo mal visto por el mercado?
el profe escribió: Me estas jodiendo, no? Sabes lo dificil que es llegar al 50 con 3 candidatos? Imposible
echuk510 escribió:si hay ballotage con losteau no sería algo mal visto por el mercado?
jesus330 escribió:Que carj...o le importa al mercado, baja por favorrrrrrrrrrrr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 258 invitados