Matto escribió:se acuerdan el volumen d ayer la primer hora ?? miren ahora.... baja sin volumen,.
Está bien que baje con poco volumen, un poco tiene que descomprimir, no va a subir linealmente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:se acuerdan el volumen d ayer la primer hora ?? miren ahora.... baja sin volumen,.
ansioso escribió: Hola Hugo interesante verlo por aquí de nuevo. Me interesa su opinión por lo cual entro en este momento. Te digo estoy como el Conde comprado y no toco ni un papel.
Hiupy escribió:No flaco , pagaste la entrada y la fiesta puede terminar, era mejor esperar... igual te deseo suerte. cubrite.
Hiupy escribió:
No flaco , pagaste la entrada y la fiesta puede terminar, era mejor esperar... igual te deseo suerte. cubrite.
hugos1969 escribió:Hola joaco, hola a todos, ayer volví al papel y lotes de la 3.00Ag porque me parecen que están regalados, aunque no opero mucho en lotes, ayer le entré fuerte..
Buenas inversiones..
mkb escribió: Que alegria volver a leerte por estos pagos, Huguito!!! aparte me hace rememorar voladuras anteriores!!! esperemos se repita!!!!
Abrazo y buenas inversiones