GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MAÑANA ESTA 23 PESOS
Nevermore escribió:soy un nabo, deje una orden de venta en 24,40 cuando estaba para abajo y se me vendieron en el rebote, me distraje con cosas de laburo
Esas son las mejores operaciones, las que decís "que cagada" al otro día bendecis que haya pasado, no falla

Nevermore escribió:soy un nabo, deje una orden de venta en 24,40 cuando estaba para abajo y se me vendieron en el rebote, me distraje con cosas de laburo
Si! Igual puede bajar mañana o pasado o seguir subiendo.... Todo puede cambiar, menos tu calificación : NABO!
el buitre escribió:se voló , a tirarle los galgos
todavía no tanto.....

ahora viendo que del mínimo del día de hoy , en 23.50 al cierre con un intra de + 5% .........en 24.65 ???

mañana sin adr , puede ir por mas !!!

saludos.
ROP escribió:La Brújula del Trader:
Nai u Oxi:
Hace una Hora:
En una entrevista con la televisión griega Antena, que recoge Efe, Tsipras asegura que "no se debe trasladar a los ciudadanos más alarmismo". En un intento de transmitir un mensaje de calma, asegura: "Tendremos un acuerdo 48 horas después del referéndum".
Justamente dijo eso para llevar calma, porque si gana el NO, el acuerdo va a ser un poco dificil. Tnopras quiere ir al acuerdo cómodo, con el OXI en el bolsillo, no podría aceptar nada, tómalo o déjalo, no se discute más.
La Brújula del Trader:
Nai u Oxi:
Hace una Hora:
En una entrevista con la televisión griega Antena, que recoge Efe, Tsipras asegura que "no se debe trasladar a los ciudadanos más alarmismo". En un intento de transmitir un mensaje de calma, asegura: "Tendremos un acuerdo 48 horas después del referéndum".
Nai u Oxi:
Hace una Hora:
soy un nabo, deje una orden de venta en 24,40 cuando estaba para abajo y se me vendieron en el rebote, me distraje con cosas de laburo 

quienduda escribió: En breve minutos podría armarse el movimiento mas brusco de la rueda
Como dice un procer de este foro, YO AVISÉ

se voló , a tirarle los galgos 

La Brújula del Trader:
Alentadoras señales alcistas. El volumen aumenta y el precio se mueve hacia arriba. Los calls aumenta VI.
Soporte 23.60
Alentadoras señales alcistas. El volumen aumenta y el precio se mueve hacia arriba. Los calls aumenta VI.
Soporte 23.60
tal cual 

y ahora a correr, como dije ayer momento de cerrar x media de 200 aguantando, tendencia sigue siendo bajista, pero en lotes es el dia a dia.
Asi es, estamos casi en la misma.
La formacion de Adelaida la voy a registrar... es una variante de la W con los soportes mas redondeados y una lateralizacion en el medio por carencia de hormonas femeninas
.
Saludos!
La formacion de Adelaida la voy a registrar... es una variante de la W con los soportes mas redondeados y una lateralizacion en el medio por carencia de hormonas femeninas

Saludos!
kenshi escribió: Yo por el momento la veo asi:
https://www.tradingview.com/x/WXzCdony/
Lateralizando entre los 18,20 aprox que segun el vol. by price pinta soporte interesante y los 20 que tambien fueron lindo techo. Y el RSi en estos niveles a dado por lo menos rebotes.
http://screencast.com/t/rzc0NONWr1y
Podría estar formando la figura de Adelaida (doble teta cáida)para romper los 20 y buscar 22. Pero estoy atento, con unos call como muestra de fe, pero con unos papeles cubiertos con puts por si acaso.
Adelaida la de las tetas cáidas

arielmarchetti escribió:hola, una pregunta? el ccl tendria que valer menos que el dolar blue?
Nunca algo legal puede valer lo mismo que algo ilegal.