GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estan marcando el adr para arriba sin volumen para dar, eso no me gusta...
PAPU07 escribió:20 U$ . . . . HOOOYYYYY ? ? ?mmmmmmm
![]()
![]()
Yo ni loco vendo un solo call
VENDEEE, te van a sacar en camilla!!!!
Falta "algo" de volumen en el adr ( x la hora) , es mi humilde opinon

diego0708 escribió:22.50 en billetes de las trece colonias objetivo de corto
asi es, se salio del canal bajista en que venia hace unos dias pero antes corrige me parece, salvo que aparezca volumen, esta chocando en el techo de la tl en este momento...si rompe los 20 con volumen ahi si se pone lindo...
22.50 en billetes de las trece colonias objetivo de corto
un cierre por arriba de 20 se comienza a pagar de nuevo...el adr tiene que meter volumen o sino vuelve a 19 19,2
20 U$ . . . . HOOOYYYYY ? ? ?
mmmmmmm

de la 27 1,1...
-
cabeza70 escribió:hasta aca llego mi amor con la gallega, primer objetivo cumplido los 20 19,8...no me gusta de corto hay claras divergencias bajistas, la semana veo si le entro de nuevo...
De que base saliste head y a cuanto ?
hasta aca llego mi amor con la gallega, primer objetivo cumplido los 20 19,8...no me gusta de corto hay claras divergencias bajistas, la semana veo si le entro de nuevo...
kenshi escribió:Quedate tranquila que el papucastico invertido a veces falla (como todos).
No es que falle... Es que que está en modo invertido/invertido. Tiene razón El Conde.

La Brújula del Trader:
Más cerca, pero todavía lejos.
El Fondo Monetario Internacional, la Comisión Europea y el Banco Central Europeo están analizando las propuestas remitidas por Grecia sobre las reformas económicas y ofrecerán su opinión antes de que acabe el viernes, dijo un portavoz de la Comisión Europea.
Si ese análisis es positivo, la cumbre de la eurozona del domingo podría recomendar iniciar las negociaciones con Atenas sobre un acuerdo de un programa de rescate a tres años y liberar parte de los fondos puente una vez que se promulguen reformas inmediatas claves.
Más cerca, pero todavía lejos.
El Fondo Monetario Internacional, la Comisión Europea y el Banco Central Europeo están analizando las propuestas remitidas por Grecia sobre las reformas económicas y ofrecerán su opinión antes de que acabe el viernes, dijo un portavoz de la Comisión Europea.
Si ese análisis es positivo, la cumbre de la eurozona del domingo podría recomendar iniciar las negociaciones con Atenas sobre un acuerdo de un programa de rescate a tres años y liberar parte de los fondos puente una vez que se promulguen reformas inmediatas claves.
Máximo + escribió:
AFRODITA escribió: ojo que la drapie anda comprando!!!![]()