El Conde escribió:P.D. me alegro que hayan salido varios, me siento más tranquilo, no me gusta seguir a la muchedumbre![]()
Asi me la ponen también.
Esa frase la tendrías que haber posteado el lunes o ayer

hoy ya es tarde panqueque

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:P.D. me alegro que hayan salido varios, me siento más tranquilo, no me gusta seguir a la muchedumbre![]()
Asi me la ponen también.
putcall escribió:Eso es lo que da un poco de miedo.
fcurcu escribió:gamuzino...ayer y hoy me sorprendio mucho eso...al final vendi todos los lotes hoy ....no se....puiede que me equivoque....pero mucha euforia y los lotes no subieron......y muchos temas en estos dias que pueden influenciar
gamuzino escribió:en erar estan pagando bien los lotes y aca no,
es raro che, espero que no tengamos que ir todos a comprar manzan,
faltan 45 dias, y mi pronostico es 6 e ndos opex
Tornado882 escribió:La tuya alla por marzo (creo), la del hombre colgado de las bolas por venderse de aire funciono perfectamenteveremos como anda esta.
Juanmabarg escribió: Arranca neutra, se va a 3,18-3,20; desaparece la compra, empiezan a vender, recula a 3,10 para las 14hs, se operan aprox 100k entre 3,10-3,12 y cierra 3,19.
Ya que estamos hagamos bien el prode
El Conde escribió:![]()
lo dije 11:01 que la vela iba a ser fea, pero ahora que la miro me gusta, no hay gap y está contra el canal roto con lotes regalados, puede salir mal, pero si sale bien?? ehh? y si sale bien??
Goenitz escribió:Mañana abre a la baja, muchos salen con miedito y pasan la escoba para terminar neutra o cerca de la apertura.
Si no pasa nada global, claro.
El Conde escribió:![]()
lo dije 11:01 que la vela iba a ser fea, pero ahora que la miro me gusta, no hay gap y está contra el canal roto con lotes regalados, puede salir mal, pero si sale bien?? ehh? y si sale bien??
El Conde escribió:
Yo en una OCULISTA, porque no me entra en la cabeza lo que veo que vale
neofito escribió:Por la forma de mi ch- o´ta y mis hu-e.vos mañana va a testear los 3.25 por la forma demich ota
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 328 invitados