Tornado882 escribió:Es decir algo más o menos asi?
Me parece que es la vela del hombre colgado, pero el colgado de la chot* por quedarse comprado
y el merval tiro un doji
todo puede fallar
.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Es decir algo más o menos asi?
Me parece que es la vela del hombre colgado, pero el colgado de la chot* por quedarse comprado
y el merval tiro un doji
todo puede fallar
.
neofito escribió:Por la forma de mi ch- o´ta y mis hu-e.vos mañana va a testear los 3.25 por la forma demich ota
cabeza70 escribió:por la vela que dejo, mañana posiblemente vaya a testear y poner a prueba los 3 3,1...seria pullback a la TL rota...
cabeza70 escribió:por la vela que dejo, mañana posiblemente vaya a testear y poner a prueba los 3 3,1...seria pullback a la TL rota...
Goenitz escribió:Me metería en una secta ocultista antes que en Edenor a estos precios
El Conde escribió:Un aplauso para la mejor empresa Argentina, insigna de este país, la Messi bolsera... Come? NO YPF? NO...
si, ella EDENOR, no se puede creer![]()
no
Goenitz escribió:En la última hora, pagaron poco. Raro.
Pero tampoco estuvo mal el volumen.
Creo que va a dormir un tiempo en esta zona, hoy casi se escapa temprano.
Si hubieran querido enchufar la hubieran podido mantener fácil arriba de 3,20
0zK escribió:Mmmmmhhhh se viene otro culebron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Mustayan, RVELIZ, Semrush [Bot] y 283 invitados