El Brujo escribió:Propongo un minuto de silencio para recordar (con afecto), los posteos de un forista enmascarado.
Está ocupado en APBR...espero que compre pronto así valorizo aún más los Puts q tengo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Propongo un minuto de silencio para recordar (con afecto), los posteos de un forista enmascarado.
AlanT escribió:Qué poco simpático me resulta ver 15 palos de volumen y el papel menos de 2%![]()
gamuzino escribió: si hub, y juan, esta bien, se llama bear eso, tenes la base baja 3,00, vendes la 3.60,
Juanmabarg escribió:A riesgo de quedar pelotud* consulto; tengo 200 lotes de una base baja, por ej la 3, con esos lotes como garantía lanzo la 3.60. Suponiendo que el papel se va por encima de este valor, puedo ejercer mis 200 de la 3 para cubrir la 3.60 no?
Hub escribió:
1. nadie te toma lotes como garantia
2. lo que planteas no tiene sentido, cuando te ejercen respondes con la especie SI O SI
3. agarrá los libros
Juanmabarg escribió:A riesgo de quedar pelotud* consulto; tengo 200 lotes de una base baja, por ej la 3, con esos lotes como garantía lanzo la 3.60. Suponiendo que el papel se va por encima de este valor, puedo ejercer mis 200 de la 3 para cubrir la 3.60 no?
El Brujo escribió:Estarias lanzando en descubierto. Los papeles no los tenes. Solo tenes opciones de comprar, las opciones de compra no se pueden lanzar. Sino, seria como soñar que estas soñando.! Un abrazo
Hub escribió: 1. nadie te toma lotes como garantia
2. lo que planteas no tiene sentido, cuando te ejercen respondes con la especie SI O SI
3. agarrá los libros
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], luis, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 352 invitados