0zK escribió: Déjala así que va bien amigo... Mientras más se bajen es mejor
Hay uno que esta comprando, ese es el que hay que seguir ...
Es así lo vengo siguiendo hace varias ruedas,
te referís al oculto ? o al que se muestra?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió: Déjala así que va bien amigo... Mientras más se bajen es mejor
Hay uno que esta comprando, ese es el que hay que seguir ...
echuk510 escribió:alguno desembolso 500k$ y llevese las de 3.17 dale no sean malos
Goenitz escribió:Me parece a mí o no está pasando nada?
SOIJO escribió: bueno hace 3 ruedas estábamos en $2,70...dale un descanso ........
gamuzino escribió: si hub, y juan, esta bien, se llama bear eso, tenes la base baja 3,00, vendes la 3.60,
SOIJO escribió:
ESO SE LLAMA BULL gamuza
Goenitz escribió:Me parece a mí o no está pasando nada?
El Brujo escribió:Propongo un minuto de silencio para recordar (con afecto), los posteos de un forista enmascarado.
AlanT escribió:Qué poco simpático me resulta ver 15 palos de volumen y el papel menos de 2%![]()
gamuzino escribió: si hub, y juan, esta bien, se llama bear eso, tenes la base baja 3,00, vendes la 3.60,
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, Conzy!, el indio, ElNegro, Ezex, Fabian66, Google [Bot], heide, INVERSOR, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mirando, PELÉ, saurio, Semrush [Bot], Sheyko, Tecnicalpro, Tipo Basico y 354 invitados