El Brujo escribió:Alguien que me explique. Porque me figura + 8 arriba Petrobras en Madrid. ?
Son las preferenciales, no se porque suben, están 3,6970 euros, +7,63%.
Las ordinarias están -2,85%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Alguien que me explique. Porque me figura + 8 arriba Petrobras en Madrid. ?
gilgames escribió:Movidito el pre market ..., pero % no mas de lo que bajo en Brasil el viernes. Por ahora no hay destrucción. Y con un CCL en suba , creo que soportamos el cimbronazo de hoy.
mcl escribió:Adhiero, y si hay arreglo con Grecia, tendríamos que terminar verdes. Ni hablar como dije, si se cae el acuerdo con Iran.
gilgames escribió:Movidito el pre market ..., pero % no mas de lo que bajo en Brasil el viernes. Por ahora no hay destrucción. Y con un CCL en suba , creo que soportamos el cimbronazo de hoy.
mr_osiris escribió:mmmm..
que feo que sigue todo....