APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
se viene cumpliendo lo que vamos poniendo hoy soprte 8.30 si lo rompe el proxino es 7.8 . de ahi si lo rompe se va poner muy vendedor cuidado comprar en rebote y no poner el pecho.
El Brujo escribió:Alguien que me explique. Porque me figura + 8 arriba Petrobras en Madrid. ?
Ni idea, amigo. Pero en http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/premarket figura

Alguien que me explique. Porque me figura + 8 arriba Petrobras en Madrid. ?
gilgames escribió:Movidito el pre market ..., pero % no mas de lo que bajo en Brasil el viernes. Por ahora no hay destrucción. Y con un CCL en suba , creo que soportamos el cimbronazo de hoy.
mcl escribió:Adhiero, y si hay arreglo con Grecia, tendríamos que terminar verdes. Ni hablar como dije, si se cae el acuerdo con Iran.
No creo que hoy haya acuerdo con Grecia. Tengo entendido que recién hoy a la noche se encuentran Merkel y el Presidente de Francia para ver cómo Europa va a encarar el tema.
Espero que la caída del pre sea la caída del viernes, pero que USA recién la siente hoy.
Veremos....

El petroleo se desploma y PBR -en el pre- se está haciendo percha
Al os botes 

gilgames escribió:Movidito el pre market ..., pero % no mas de lo que bajo en Brasil el viernes. Por ahora no hay destrucción. Y con un CCL en suba , creo que soportamos el cimbronazo de hoy.
Adhiero, y si hay arreglo con Grecia, tendríamos que terminar verdes. Ni hablar como dije, si se cae el acuerdo con Iran.
Movidito el pre market ..., pero % no mas de lo que bajo en Brasil el viernes. Por ahora no hay destrucción. Y con un CCL en suba , creo que soportamos el cimbronazo de hoy.
A la mie*** el oil, y eso que no se cerró el acuerdo con Irán, y ya salieron a decir que de sacarse las sanciones, van a exportar el doble de crudo...
Pongo el Brent, así los fundamentalistas no se ofenden porque tengo el cuenta el WTI hablando de PBR:
58,30 -2,02
-3,34%
Pongo el Brent, así los fundamentalistas no se ofenden porque tengo el cuenta el WTI hablando de PBR:
58,30 -2,02
-3,34%
mr_osiris escribió:mmmm..
que feo que sigue todo....
Como dijo una ves homero:
"Odiosos, Babosos, YA NO QUEREMOS OSOS!"
-
Cogote mañana te atiendo de 11 a 17 hs

Grecia espera llegar a un acuerdo "inmediatamente"El portavoz del gobierno heleno espera que las negociaciones tras el referéndum terminen "en 48 horas"Efe / Ep 05.07.2015 | 21:01
El ministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis, se ha puesto manos a la obra tras conocer los primeros sondeos del referéndum en Grecia, que apuntan a una victoria de los contrarios a aceptar las actuales propuestas de los acreedores, que en las próximas horas se encontrarán con una contraoferta helena de carácter urgente, según fuentes del Gobierno griego a Reuters.
El Gobierno griego tiene intención de actuar con la máxima rapidez. Varoufakis se reunirá esta noche con la Asociación Nacional de Bancos griegos y fuentes del Ejecutivo apuntan que el primer contacto con las autoridades europeas "podría tener lugar esta misma noche", una vez se ratifique el resultado del plebiscito con datos oficiales, de acuerdo con uno de los principales negociadores griegos, Euclid Tsakalotos.
El ministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis, se ha puesto manos a la obra tras conocer los primeros sondeos del referéndum en Grecia, que apuntan a una victoria de los contrarios a aceptar las actuales propuestas de los acreedores, que en las próximas horas se encontrarán con una contraoferta helena de carácter urgente, según fuentes del Gobierno griego a Reuters.
El Gobierno griego tiene intención de actuar con la máxima rapidez. Varoufakis se reunirá esta noche con la Asociación Nacional de Bancos griegos y fuentes del Ejecutivo apuntan que el primer contacto con las autoridades europeas "podría tener lugar esta misma noche", una vez se ratifique el resultado del plebiscito con datos oficiales, de acuerdo con uno de los principales negociadores griegos, Euclid Tsakalotos.
Varufakis: "Si gana el 'no' el lunes Grecia logrará un acuerdo mejor y el martes abrirán los bancos"
05.07.2015 - 20:40h • EFE
Para Varufakis, si gana el 'no', "no será fantástico, pero no será tan malo", porque el lunes viajaría a Bruselas y lograría "un acuerdo mejor".El ministro de Finanzas griego aseguró que si gana el 'no', el martes "lo bancos griegos volverán a abrir sus puertas",
05.07.2015 - 20:40h • EFE
Para Varufakis, si gana el 'no', "no será fantástico, pero no será tan malo", porque el lunes viajaría a Bruselas y lograría "un acuerdo mejor".El ministro de Finanzas griego aseguró que si gana el 'no', el martes "lo bancos griegos volverán a abrir sus puertas",
mmmm..
El FMI ofreció a Grecia una quita de deuda del 30%??? esta noticia es de ayer
http://www.minutouno.com/notas/1275707- ... uda-del-30
http://www.minutouno.com/notas/1275707- ... uda-del-30